La divertida razón por la que Ryan Gosling quiso interpretar a Ken en la nueva cinta de ‘Barbie’

Durante su reciente paso por el programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', Ryan Gosling habló sobre el impacto que ha generado su caracterización del muñeco más famoso del mundo para la cinta ‘Barbie’

Ryan Gosling es el actor que la da vida a Ken en la cinta de "Barbie".

Ryan Gosling es el actor que la da vida a Ken en la cinta de "Barbie".  Crédito: Warner Bros.

Ryan Gosling vive su mejor momento profesional. Mientras promociona su nueva cinta de Netflix, ‘The Gray Man’, tiene los ojos del mundo puestos sobre sus espaldas debido a su próxima interpretación de Ken en el nuevo live-action de ‘Barbie‘.

Durante su reciente paso por ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, Gosling habló sobre el impacto que ha generado su caracterización del muñeco más famoso del mundo.

Fallon no pudo resistir preguntarle sobre el papel, especialmente desde que prácticamente rompió Internet en el pasado mes de junio, cuando Warner Brothers publicó la primera imagen de él como la icónica contraparte de Barbie en el set.

Cuando se le preguntó si estaba sorprendido por el impacto de la foto, Gosling dijo: “Me sorprendió cómo algunas personas hablaban sobre mi Ken como si hubieran pensado en él antes de esto. Nunca han jugado con Ken. Nadie juega con Ken”, exclamó Gosling.

Para profundizar su argumento, el actor compartió la historia del momento exacto en el que decidió decir “sí” a la interpretación del icónico papel.

Después de que Greta Gerwig, que dirige la película, le ofreciera a la estrella de Hollywood el personaje, el actor salió al patio de su casa para pensarlo durante un segundo.

El mejor guión que he leído nunca. Salí al patio trasero y ¿sabes dónde encontré a Ken, Jimmy? Boca abajo en la tierra junto a un limón aplastado“, reveló el artista.

Mira aquí la entrevista

La culpa del maltratado muñeco Ken recae probablemente en las dos hijas de Gosling, que comparte con la actriz Eva Mendes. Sin embargo, fue entonces cuando el actor se dio cuenta de que tenía que decir “sí” a Gerwig. Así que Gosling tomó una foto del “irrespetado” y “maltratado” muñeco Ken y le envió un mensaje a la directora diciendo: “Seré tu Ken. Porque su historia debe ser contada“.

Se espera que la película de Mattel dirigida por Gerwig, y protagonizada por Margot Robbie como Barbie, llegue a las salas de cine el 21 de julio de 2023.

También te puede interesar:

Aparece la primera imagen de Ryan Gosling como Ken, el novio de Barbie: el mundo está en shock

America Ferrera actuará junto a Margot Robbie en la película de “Barbie”

En esta nota

Barbie Ryan Gosling
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain