Marvel recuerda a T’Challa en primer trailer de ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Chadwick Boseman, protagonista de 'Black Panther', falleció en 2020, por lo que en este nuevo trailer también muestran a su sucesor

Chadwick Boseman murió en 2020

Chadwick Boseman murió en 2020 Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Muchos fanáticos de Marvel esperan con ansias la Comic-Con para ver los adelantos y anuncios de la gran productora en cuanto a sus películas y serie. Este sábado 23 de julio sorprendieron con el primer trailer de ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

La segunda película sobre este querido superhéroe llega cuatro años después del estreno de la primera película, luego de haber finalizado al Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y dos años después de la muerte del actor Chadwick Boseman, quien interpretó a Black Panther.

El primer trailer de la película está lleno de nostalgia, pues se ve a todo Wakanda recordar a su héroe. Al parecer también en ficción el personaje de Boseman ha muerto, aunque por lo momentos no se conoce la razón. Durante los dos minutos que dura el material se escucha de fondo el ‘We gonna be alright’ de Kendrick Lamar.

Lo que más sorprendió en este adelanto fue escuchar a Ramonda, interpretada por Angela Bassett, decir: “Soy la reina de la nación más poderosa del mundo, y toda mi familia se ha ido”. Aunque ella parece ser la sucesora del trono, no queda claro quién será el nuevo, o nueva, Black Panther.

La película, dirigida por Ryan Coogler, estrenará este 11 de noviembre en las salas de cine de Estados Unidos.

En la misma Comic-Con, en San Diego, también estrenó un trailer de la serie ‘She Hulk: Defensora de los héroes’, la cual estrenará en Disney+ este 17 de agosto.

También te puede interesar:

Nada que ver con la actuación: Conoce a qué se dedicaba Elizabeth Olsen antes de convertirse en una superheroína de Marvel

Dakota Johnson en conversaciones con Marvel para protagonizar ‘Madame Web’, spinoff de ‘Spider-Man’

Tom Holland teme tener que ‘decir adiós’ a ‘Spider-Man

En esta nota

Black Panther Chadwick Boseman Marvel Studios

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain