Nada que ver con la actuación: Conoce a qué se dedicaba Elizabeth Olsen antes de convertirse en una superheroína de Marvel

La modelo Elizabeth Olsen antes de dedicarse a la actuación e impulsar su carrera en el mundo de Marvel, se dedicaba a las bienes raíces

La actriz Elizabeth Olsen en sus inicios fue una agente de bienes raíces.

La actriz Elizabeth Olsen en sus inicios fue una agente de bienes raíces. Crédito: Rich Fury | Getty Images

La actriz Elizabeth Chase Olsen es súper reconocida en todo el mundo del cine por los diferentes personajes que ha interpretado en el mundo de la actuación, aunque uno de los más llamativos ha sido desde el momento en el cual se integró al universo Marvel para ser una heroína.

Olsen antes de trabajar como actriz y ser aplaudida por su personaje como Wanda, se dedicaba a una profesión que ha muchos ni se le pasaba por la mente, pues no estaba para nada cerca del mundo del entretenimiento, y es que estaba de lleno con el tema de bienes raíces.

Además, aprovechaba todos los instrumentos que tenía a su alcance para así lograr atrapar a los clientes y como resultado poder vender infinidades de propiedades.

Durante una entrevista que le ofreció a Jimmy Fallon en “The Tonight Show”, él manifestó que: “Vi que obtuviste tu licencia de bienes raíces antes de que tu carrera despegara“.

Parece ser que a los 19 años fue cuando comenzó a trabajar con esta profesión, pues también se acababa de residenciar en Nueva York, Estados Unidos. Aparentemente su viaje fue en búsqueda de poder impulsar su carrera profesional en el mundo de la actuación.

Además, también deseaba poder costearse todas sus necesidades y para ello debía tener un empleo que le generara ingresos.

Durante un tiempo se vio sumergida en el mundo de la venta de inmuebles, y fue ahí cuando expresó que ella deseaba un empleo en el verano pero quería algo más allá que fuese trabajar en un restaurante atendiendo personas.

Además, cuenta con una licencia que soporta el trabajo realizado. Sin embargo, su vida dio un giro radical al interpretar grandes personajes tales como la ‘Bruja escarlata’. A su vez, el pasado viernes 6 de mayo fue estrenada la película ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’, donde ella cuenta con una gran participación porque encarna a Wanda Maximoff.

En el más reciente filme se aclara cuál pasaría a ser el futuro de su personaje dentro del Universo Cinematrográfico de Marvel (UCM).

Te puede interesar:
· Elizabeth Olsen es más amable con los paparazzi que Mary-Kate y Ashley, y hoy ante la prensa explicó la razón
· Facebook Watch cancela la serie protagonizada por Elizabeth Olsen – Sorry for Your Loss
· Disney Plus trabaja en una serie spin-off de WandaVision con Kathryn Hahn interpretando nuevamente a Agatha Harkness

En esta nota

Agentes de bienes raíces Doctor Strange Elizabeth Olsen marvel Marvel Cinematic Universe
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain