¿Cuánto gana al mes? Revelan la presunta suma de dinero que obtendría Cazzu a través de OnlyFans

La rapera Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu tiene una fuente de ingreso que no todos conocían, pues se trata de su cuenta en OnlyFans donde comparte contenido exclusivo

La rapera argentina Cazzu obtiene ingresos con su cuenta de OnlyFans.

La rapera argentina Cazzu obtiene ingresos con su cuenta de OnlyFans. Crédito: Mezcalent

La cantante Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como Cazzu y quien es admirada por su carrera profesional como rapera. Sin embargo, muchas personas no conocían de ella hasta que fue vista agarrada de la mano del mexicano Christian Nodal, desde ese momento comenzó a aparecer en los titulares de la prensa nacional e internacional.

La tecnología va avanzando y con ello van creando diversas plataformas para obtener dinero que para algunos termina siendo una forma mucho más sencilla. En esta ocasión estamos hablando de OnlyFans, el cual es un servicio de suscripción donde pagan para disfrutar de cierto contenido a través de material visual.

‘Nena Trampa’ es su nombre oficial, mientras que su usuario es @cazzuu y es que además cuenta con una página verificada donde con tan solo 10 dólares mensuales podrán disfrutar de las candentes fotos que comparte la nueva pareja de Nodal.

Aunque para muchos es una sorpresa conocer que ella tenga un usuario en OnlyFans, Cazzu ya lo había dado a conocer en noviembre del año 2020, pues ofreció un adelanto de lo que sería a través de su cuenta en Instagram. Además, el nombre con el que aparece también es el de su álbum más reciente.

El pasado mes de mayo fue el lanzamiento de su más reciente disco, lo que dio inicio a su gira donde el cantante de 23 años también ha sido visto con ella dándole muestras de amor en público sin importar los comentarios.

Hasta la fecha cuenta con 51 publicaciones y al menos 21.6K en ‘Me gusta’. Según reveló BolaVIP, la cantante presuntamente estaría obteniendo grandes sumas de dinero por cada 1.000 suscriptores, se trataría de 20 mil dólares mensuales, lo que dejaría claro que la música no sería el único ingreso que ella tendría.

Sin embargo, Julieta ahorita ocupa los titulares de la prensa debido a que aparentemente estaría enfocada en formar una familia con el también compositor mexicano, quien además ha sido bastante criticado luego de haber finalizado hace poco tiempo su relación con Belinda y ahora quizás hasta evaluando querer tener hijos, según ‘Chisme No Like’.

Te puede interesar:
· ¿Christian Nodal con nuevo amor? Las redes sociales estallaron y estos son los memes que dejó la romántica salida
· Christian Nodal estaría evaluando la posibilidad de formar una familia con Cazzu
· Christian Nodal derrama miel por Cazzu y quedó captado el momento en que le declara su amor al máximo

En esta nota

Cazzu OnlyFans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain