McDonald’s termina julio con promociones de comida gratis toda la semana

La cadena de comida rápida McDonald's quiere cerrar con broche de oro el mes de julio y cada día tiene una oferta especial y comida gratis para sus clientes, descubre cuáles son

McDonald's

McDonald's tiene ofertas y comida gratis esta última semana de julio. Crédito: Getty Images

El mes de julio está por terminar y McDonald’s lo cierra con broche de oro con promociones de comida gratis en esta última semana para consentir a sus clientes.

Y es que la cadena de comida rápida está dispuesta a cerrar el mes con una lluvia de promociones y comida gratis de su menú, todos los días que restan de julio. 

Así que puedes encontrar promociones especiales en Big Macs, Chicken McNuggets y McFlurrys, entre otros productos populares de la cadena de comida rápida. 

Café helado gratis 

Para comenzar bien la semana y mitigar el calor de este ardiente verano, McDonald’s te ofrece gratis un café helado, en la compra de cualquier pedido de $1 dólar o más, pero para acceder a esta promoción es necesario realizar tu compra a través de su aplicación. 

Chicken McNuggets

Pero si lo tuyo no son las bebidas, el martes te puedes llevar unos Chicken McNuggets por solo $5 dólares. La oferta especial solo está disponible para aquellos clientes que ordenen en la aplicación de McDonald’s.

McFlurry

Para el miércoles, la cadena de comida rápida también te tiene preparada una sorpresa, porque ante este calor veraniego, ya que si eres un amante de los helados puedes disfrutar de un McFlurry gratis, en la compra de otro de cualquier tamaño. 

Las ofertas y promociones son atractivas para esos días, pero McDonald’s quiere consentir a sus clientes toda la semana, así que para el jueves hay más sorpresas. 

Artículos coleccionables del rapero Kid Cudi

Y es que ese día, el rapero Kid Cudi lanzará un kit exclusivo con el tema de McDonald’s, que incluye una camiseta, una sudadera con capucha y un gorro, con  el logo McDonald’s, entre otros artículos, que pueden ser tuyos en la compra mínima de $1 dólar en la aplicación de la cadena rápida.

Así que si eres fan de Cudi y de McDonald’s no te puedes perder esta promoción especial. La sudadera con capucha negra de Landing Footage tiene el logotipo de la cadena de comida rápida sobre una foto de la luna en el frente, mientras que en la parte posterior muestra a un astronauta que sostiene una bandera de McDonald’s con la leyenda: 

“El campista favorito de Cudi en el universo. Campamento McDonald’s, julio de 2022, Planeta Tierra”.

McChicken

Ya para el viernes, los clientes de McDonald’s pueden llevarse un McChicken gratis en la compra mínima de $1 dólar, al igual que las promociones anteriores, el pedido debe realizarse en la aplicación. 

Big Macs 

Ya para el sábado, los clientes y amantes de la comida deMcDonald’s podrán disfrutar de su Big Macs por solo $2 dólares sí hacen sus pedidos a través de la APP. 

Concierto virtual 

El domingo, los clientes de la cadena de comida rápida podrán disfrutar de un concierto virtual del rapero  Kid Cudi en la compra de $1 dólar.

La cadena de comida rápida está cerrando de esta forma el mes de julio, donde tuvo diversas ofertas dentro de su “Campamento McDonald’s”, donde sus clientes pudieron disfrutar de una gran variedad de productos gratis o a precios especiales. 

Para más detalles de las ofertas de consulta la página oficial de  McDonald’s, haz clic aquí.

También te puede interesar:
McDonald’s podría estar perdiendo dinero con cada café que vende
Termina en el hospital tras recoger billete de $1 en McDonald’s de Nashville
Cuál es el mejor desayuno de McDonald’s según un dietista
Restaurantes que reemplazan a McDonald’s en Rusia están sirviendo hamburguesas con moho

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain