¿Messi y CR7 estarán de acuerdo? Antonela Roccuzzo se rinde ante las nalgas de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez no ha tardado en recuperar su envidiable físico tras dar a luz a la pequeña Esmeralda. La pareja de CR7 incendió las redes sociales con un video en el que presume de sus impresionantes glúteos mientras desfila en hilo y tacones rosados

La esposa de Messi reaccionó con varios emojis de fuego a la publicación de Georgina.
La esposa de Messi reaccionó con varios emojis de fuego a la publicación de Georgina.
Foto: BEN STANSALL / AFP / Getty Images

Georgina Rodríguez, compañera sentimental de Cristiano Ronaldo, ha tenido que lidiar con los comentarios de algunos críticos durante estas vacaciones de verano, en vista de que su cuerpo aún se está recuperando de su último parto; a tal punto de que su hermana, Ivana Rodríguez, tuvo que salir a defenderla.

No obstante, la modelo española-argentina demostró que su figura está en perfectas condiciones. El pasado fin de semana causó furor en las redes sociales con una publicación subida de tono, en la que promociona a la marca ‘ALO’. Y es que Georgina presume de sus glúteos mientras aparece desfilando en tangas y tacones rosados.

La publicación, que ya supera los 3 millones de Likes, está repleta de comentarios por parte de diferentes personalidades. Una de ellas es Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, quien respondió con varios emojis de fuego. “Vaya cañón”, “Hoy conocí la envidia”, “Menudo tesoro tiene Cristiano Ronaldo”, son otras de las reacciones.

El astro luso, por su parte, se reincorporó este lunes a la pretemporada del Manchester United para terminar de resolver su futuro. Mientras los Diablos Rojos insisten que el delantero no está a la venta, su agente, Jorge Mendes, lo ha ofrecido a varios equipos que disputarán la Champions League. Uno de ellos es el Atlético de Madrid.

También puedes leer: Paulo Dybala rompe el récord “inalcanzable” de Cristiano Ronaldo en la Serie A