Nuevo escándalo amoroso involucra a Elon Musk: niega aventura con exesposa de Sergey Brin, cofundador de Google

Sergey Brin, cofundador de Google, se divorció de Nicole Shanahan, tras enterarse que ella tuvo un romance con Elon Musk. El el magnate sudafricano negó alguna aventura con la mujer

Elon Musk_Nicole Shanahan_Sergey_Brin (1)

Elon Musk rehacha alguna aventura con Nicole Shanaha, quien fue esposa de Sergey_Brin. Crédito: Getty Images

Luego de que se viera nuevamente involucrado en un presunto escándalo amoroso, Elon Musk niega aventura con Nicole Shanahan , quien fuera la esposa de Sergey Brin, cofundador de Google.

Y es que el fin de semana, el diario estadounidense The Wall Street Journal publicó que Sergey Brin se divorció de Nicole Shanahan , a principios de este año tras descubrir que ella tuvo un romance con Elon Musk. 

Cofundador de Google pidió el divorcio por “diferencias irreconciliables”

La presunta relación del magnate sudafricano con Shanahan, se dio a finales del año pasado, por lo que el fundador de Google al enterarse presentó en enero pasado una demanda de divorcio, argumentando “diferencias irreconciliables”. 

El romance se dio mientras Brin y Shbahan se encontraban separados, pero aún vivían juntos, de acuerdo a informes del diario antes citado. 

Al salir a la luz el motivo del divorcio, de inmediato Elon Musk negó haber mantenido una aventura con Shanahan

Los informes apuntan que la amistad entre Musk y Brin se terminó, algo que también fue rechazado por el CEO de Tesla y de SpaceX. 

Elon Musk niega romance con Nicole Shanahan

“Eso es una basura. Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche”, escribió Elon Musk en su cuenta de Twitter.

Respecto a su relación con la ahora exesposa del cofundador de Google, aseguró que ha tenido poco trato con ella. 

“Sólo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas con muchas otras personas alrededor. Nada romántico”, aseguró el multimillonario sudafricano. 

De acuerdo a informes de WSJ, Elon Musk visitaba con frecuencia la casa de Sergey Brin, en Silicon Valley, California.

Se rompió la amistad entre Elon Musk y Sergey Brin

La relación de amistad entre ambos magnates se estrechó aún más en 2008, cuando Brin  aportó alrededor de $500,000 dólares para incrementar la producción de los autos de Tesla. 

Las fuentes consultadas por el diario estadounidense aseguraron que la situación entre Brin y Musk es cada vez más tensa, al grado que el fundador de Google pidió a sus asesores financieros vender sus inversiones personales en las compañías del magnate sudafricano

El magnate sudafricano se ha visto envuelto en escándalos amorosos en los últimos meses y la presunta relación con Nicole Shanaha viene a sumar aún más polémica a su vida. 

Los recientes escándalos amorosos de Elon Musk

Ya que hace unas semanas salió a la luz que Musk es padre de los mellizos de  Shivon Zilis, una ejecutiva de 36 años de la compañía Neuralink.

También fue acusado en mayo pasado de acoso sexual por parte de una asistente de vuelo de SpaceX.

Y cómo olvidar el escándalo mediático en el que estuvo involucrado por una supuesta relación con la actriz estadounidense Amber Heard, cuando ella estaba casada con el actor Johnny Depp, lo cual salió a la luz durante el juicio que protagonizaron ambos artistas hollywoodenses.

También te puede interesar:
Mattel y SpaceX, empresa de Elon Musk, lanzarán línea de juguetes espaciales
Tesla: la empresa de Elon Musk vende la mayoría de sus bitcoin
Twitter vs Elon Musk: en primer audiencia jueza accede a petición de la red social para acelerar proceso

En esta nota

elon musk Sergey Brin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain