Stephen Curry y su esposa pagaron $2.1 millones de dólares por una casa vacacional en Miami

Stephen Curry y Ayesha han decidido ampliar su cartera de propiedades, por lo que pagaron más de lo que se pedía inicialmente por esta casa

Ayesha Curry y Stephen Curry comparten varias propiedades en Estados Unidos

Ayesha Curry y Stephen Curry comparten varias propiedades en Estados Unidos Crédito: Leon Bennett | Getty Images

Al poner en venta una casa se tiene la expectativa de si se venderá al precio en lista, si será menos o, en casos soñados, si será más. El jugador de baloncesto Stephen Curry hizo que la última opción fuera realidad para la persona que le vendió una casa en Miami, Florida.

Recientemente la estrella del baloncesto y su esposa Ayesha pagaron $2.1 millones de dólares por una casa vacacional. Según ‘Dirt.com’, esta casa había entrado al mercado de bienes raíces por $400,000 dólares menos que lo que pagó la familia Curry.

Esta compra se suma a una larga lista de logros que ha obtenido Curry este año: se convirtió en campeón por cuarta vez de NBA junto a los Golden State Warriors, le otorgaron en el reconocimiento como Jugador más Valioso, fue presentador de la trigésima entrega de los Premios ESPY y más.

De la nueva casa se debe resaltar que fue construida en 2015 en un lote de 0.3 acres. El espacio habitable tiene una extensión de 4,242 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre las comodidades está una oficina, bar con fregadero en una de las habitaciones secundarias, grandes ventanas, chimeneas, acceso directo a las áreas verdes y más.

La cocina gourmet tiene alacenas color blanco, una isla central del mismo color y electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable. Lo blanco de este espacio contrasta con los marco negros de la venta que además ofrece vista al verde del exterior.

La habitación principal tiene espacio suficiente para una sala de estar con chimenea, gran vestidor y una exclusivo baño con muchos detalles de lujo como una bañera profunda.

Aunque esta es considerada una casa vacacional, no cuenta con piscina. Esta falta es recompensada por las extensas áreas verdes y terraza que igual permitirán que sus nuevos propietarios disfruten al aire libre de las tardes de verano.

No se sabe si la pareja usará esta casa para ellos o si preferirán ponerla en alquiler para recuperar la elevada inversión.

También te puede interesar:

Conoce la casa que Doja Cat pone en venta a solo un año de comprarla

– Así es la villa en la que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez descansan estas vacaciones

– Así es la villa en Atlanta que NeNe Leakes puso en venta

En esta nota

Stephen Curry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain