Thalía recuerda la mansión donde pasó su primer verano junto a Tommy Mottola

La cantante mexicana Thalía pasó este fin de semana por la mansión en los Hamptons que perteneció a Tommy Mottola y compartió el especial momento con sus fans

Thalía recuerda la mansión donde pasó su primer verano junto a Tommy Mottola

Thalía y Tommy Mottola se casaron en diciembre del año 2000. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

El dos de diciembre del 2000 la cantante mexicana Thalía y el empresario Tommy Mottola se casaron en la Catedral de San Patricio, en Nueva York. Ella es 22 años menor que él y a pesar de eso han mantenido una relación estable durante 22 años.

Este fin de semana la cantante aprovechó un viaje en yate para recordar la mansión donde pasó su primer verano junto al importante empresario. Cuenta que en 1999 Mottola la invitó a pasar unos días en su lujosa casa de los Hamptons.

Thalía escribió: “Corría el año 1999 cuando me invitaste a pasar un verano en tu casa de los Hamptons. Llegué con 12 maletas, mi perrito ¡y nunca regresé!”. La publicación tiene una fotos de ella en el yate y una foto que le tomó a la casa desde la distancia.

“23 años después, ahora viendo esa casa que fue nuestro nido de amor a la distancia, siento el mismo o más amor por ti, mi amado esposo”, asegura.

Thalía y Mottola se conocieron en 1999 gracias a Gloria y Emilio Estefan, quienes planearon una cita a ciegas entre ambos. En varias ocasiones se ha contado esta historia y Emilio Estefan ha asegurado que él le dijo al empresario que tenía que conocer a esa chica (Thalía).

La diferencia de edad hacía que la mexicana no se sintiera tan a gusto con la idea de conocerlo. También sabía que él tenía hijos y que era divorciado. A pesar de eso, se conocieron y se enamoraron de solo verse.

Desde ese momento comenzaron a salir, se casaron, tuvieron dos hijos y se han apoyado mutuamente en sus carreras profesionales. En redes sociales suelen compartir varios fotos y videos en los que se le ve bastante felices de compartir todos los días.

También te puede interesar:

Así fue el heroico momento cuando Thalía salvó a un ratón que se estaba ahogando en su piscina

Thalía: “Tengo más de 500 Barbies en una colección que empecé hace muchísimos años”

En medio de la pérdida de su abuela: Thalía celebró el cumpleaños de su hijo

En esta nota

Thalía tommy-mottola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain