En medio de la pérdida de su abuela: Thalía celebró el cumpleaños de su hijo

La cantante mexicana Thalía celebró el pasado fin de semana el cumpleaños de su hijo. Sin embargo, recibió muchos comentarios negativos, pues su abuela falleció el viernes

La cantante Thalía envió un mensaje de felicitación a su hijo.

La cantante Thalía envió un mensaje de felicitación a su hijo. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

La cantante Thalía el pasado viernes perdió a su abuela, Eva Mange. Sin embargo, el fin de semana su hijo Matthew estaba de celebración porque cumplió 11 años que ella quiso conmemorar, pese a la partida física que estaba atravesando.

“Hijito mío, mi Matthew Alejandrito. ¡Hoy cumples 11 añotes! Es un privilegio ser tu madre. Eres un ser hermoso, alegre, sensible, divertido, amable y amoroso”, escribió en la red social Instagram.

A su vez, el mensaje fue acompañado por fotos tomadas el día del nacimiento de su pequeño, así como videos de momentos que ha ido viviendo con el pasar de los años. La mexicana también aprovechó para desearle muchas cosas bonitas, así como espera que Dios siempre lo lleve presente y lo guíe durante todo su camino.

“Hoy celebramos tu vida con las cosas más simples que te hacen feliz, como tu pastel de chocolate hecho en casa, los abrazos empalagosos de mamá y papá, los caramelos que tu hermanita sabe cuanto te gustan y las notas de cariño de tus amigos y personas cercanas. Que Papá Dios te lleve siempre en el centro de la palma de su mano, que Cristo crezca en tu hermoso corazón y que la voz del Espíritu Santo sea tu constante guía en este andar por la vida”, agregó en la mencionada publicación.

El pasado sábado más de 20 millones de seguidores de la red social de la camarita quedaron sorprendidos al ver no solo los buenos deseos que le deseo su madre a Matthew, también por la torta, pues varios la criticaron por considerar que con tan solo horas ella no estaba en condiciones de celebrar la vida de su hijo.

“¡TE AMO hijo de mi corazón! Alegras mi día en este momento🤍🙏🏼 Gracias por ser la felicidad y la frescura en nuestro hogar. ¡Feliz, feliz, feliz cumpleaños mi corazón bello! ¡Te amo MUUUUUUUCHO!”, finalizó la intérprete del personaje de ‘María la del Barrio’.

Matthew es producto del amor que surgió entre el empresario Tommy Motola y Thalía, quienes tienen una relación amorosa desde hace más de 20 años.

Te puede interesar:
· Thalía preocupa a sus fanáticos por el aspecto de su rostro tras exceso de retoques estéticos
· El famoso “Están ahí mis vidas” de Thalía ya supera los ocho millones en YouTube: su mayor supuesto ridículo le dio un “hitazo”
· Thalía rompe el silencio y le da el último adiós a su abuela, doña Eva Mange

En esta nota

cumpleaños Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain