¿Una nueva señal de la ida de Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid? Georgina Rodríguez empezó a seguir a la esposa del ‘Cholo’ Simeone

Georgina Rodríguez habría dado follow a la esposa de Diego 'Cholo' Simeone en Instagram, lo que aumentó los rumores del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Atlético de Madrid

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comparten durante los MTV Europe Music Awards en 2019.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comparten durante los MTV Europe Music Awards en 2019.
Foto: CRISTINA QUICLER / AFP / Getty Images

El futuro de Cristiano Ronaldo ha sido la gran novela de este mercado de fichajes. El portugués no quiere disputar la venidera temporada con el Manchester United al quedarse fuera de la clasificación a la Champions League, por lo que ha estado buscando nuevo equipo en las últimas semanas.

Uno de los presuntos interesados en Cristiano Ronaldo ha sido el Atlético de Madrid y ahora habría una nueva señal que llegó a través de las redes sociales.

Según reseñaron internautas en redes sociales Georgina Rodríguez, esposa del ‘Bicho’ empezó a seguir en Instagram a la esposa de Diego ‘Cholo’ Simeone, DT del Atlético.

Los vínculos en redes sociales son una de las primeras cosas que llama la atención de un posible fichaje y Carla Pereyra también le habría devuelto el ‘follow’ a Rodríguez.

Por si fuera poco tanto Rodríguez como Pereyra se conocen previamente y han compartido en eventos de la marca Christian Dior junto a Ana Antic, relacionista público de la marca de moda.

Lo cierto es que esta podría ser una señal más de que Cristiano Ronaldo podría aterrizar en el rival de ciudad del Real Madrid; incluso se ha comentado que el portugués estaría dispuesto a una reducción de salario considerable para concretar su fichaje.

De dejar el Manchester United, el Atlético de Madrid sería el quinto equipo en el que juega profesionalmente el atacante tras Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus de Turín.

También te podría interesar: