Adamari López defiende a Toni Costa tras los comentarios negativos por su forma de ser

El bailarín Toni Costa en los últimos días se ha visto envuelto en constantes críticas por el carácter que tiene. Sin embargo, Adamari López explicó la manera de ser del padre de su hija

La conductora Adamari López habló del carácter de Toni Costa en 'La Casa de los Famosos 2'.

La conductora Adamari López habló del carácter de Toni Costa en 'La Casa de los Famosos 2'. Crédito: Mezcalent

La conductora Adamari López respondió luego que le hicieran una interrogante referente al enojo que había protagonizado recientemente su ex, Toni Costa en ‘La Casa de los Famosos 2’. Para la sorpresa de muchos ella contestó, pues en todo momento había evitado decir algo que estuviese vinculado a él durante su participación.

“Pues cuando hay algo que no le gusta obviamente lo deja saber. Cuando se quieren meter con cosas de su incumbencia y que los demás no saben, pues claro que tiene que opinar y decir”, manifestó la puertorriqueña en la transmisión de ‘Hoy Día’.

La madre de Alaïa Costa López posiblemente no haya podido evadir la pregunta debido a que estaban en vivo. Sin embargo, respondió de una manera respetuosa sobre la forma de ser del bailarín español cuando hay cosas que hace el resto y le generan incomodidad.

La situación se habría presentado luego que algunos de sus compañeros comenzaron a decirle lo que debería hacer al momento de montar una coreografía, trabajo que le tocó realizar dentro de ‘La Casa de los Famosos’ con las concursantes que todavía están.

El hecho incómodo se registró luego que Salvador Zerboni llamara al también instructor de zumba, a lo que él respondió: “¿Qué pasa Zerboni?” Posteriormente, este le dijo: “Ahí donde abren las piernas no se deberían de poner sus manitas en medio, porque se ve muy fuerte para el contenido de esta hora y las señoras van a querer ver”.

Costa se puso serio ante la acotación que le estaban haciendo, por eso vio que no era necesario que ellas se cubrieran con las manos donde el actor mexicano le había dicho. Además, Nacho Casano y Zerboni comenzaron a burlarse de él, al tiempo que le hacían mofas.

Aquellos dos cuando los vuelva a escuchar los voy a mandar a la mier**… No hay cosa que me dé más rabia que se meta gente que no sabe”, expresó el padre de Alaïa Costa López sobre la recomendación que acababa de recibir.

Al parecer Toni siempre ha sido bastante entregado al baile y no le gusta recibir observaciones de personas que realmente no conocen mayores detalles de este oficio.

Te puede interesar:
· Toni Costa recibió una increíble noticia tras el ‘reencuentro’ con sus familiares en ‘LCDLF2’
· Alaïa pide que apoyen a Toni Costa para que se mantenga como concursante de ‘La Casa de los Famosos 2’
· Así reaccionó Toni Costa tras las burlas y críticas de Nacho Casano y Salvador Zerboni en su contra

En esta nota

Adamari López Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain