Hincha del América y famosa por su contenido en OnlyFans para adultos, Suzy Cortez, catalogó de “equipo chico” al Real Madrid [Fotos]

La creadora de contenido en OnlyFans y modelo brasileña Suzy Cortez catalogó al Real Madrid de equipo chico apenas horas antes de su enfrentamiento ante Club América en partido amistoso

Suzy Cortez durante el Miss Bumbum que ganó en 2015.

Suzy Cortez durante el Miss Bumbum que ganó en 2015. Crédito: Miguel Schincariol | AFP / Getty Images

La modelo y creadora de contenido para adultos en OnlyFans, Suzy Cortez, tomó las redes sociales para mostrar su apoyo a las Águilas del Club América de cara al amistoso ante el Real Madrid y se animó de catalogar al equipo español como un “pequeño equipo”.

A través de Twitter, Cortez hizo la polémica declaración añadiendo una foto suya con la camisa del América que resalta todos sus atributos.

¡Vamos, mis Águilas! Vamos a ganarle al pequeño equipo madrileño. Vamos Club América“, fue el mensaje que escribió para el equipo mexicano.

La brasileña tiene su amor confeso hacia las Águilas desde el año 2015 cuando participó y conquistó el Miss Bumbum. Además es hincha del FC Barcelona por lo que difícilmente va a preferir ligarle a su archirrival.

La brasileña es una de las más grandes sensaciones en OnlyFans debido a su pasado como modelo Playboy y gracias a su contenido íntimo y explícito para adultos, que la han llevado a ganar miles de dólares en la plataforma.

Mira las mejores fotos de Suzy Cortez aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Club America Suzy Cortez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain