¿Quién es Elle Brooke? La modelo que gana miles de dólares con sus ardientes fotos en OnlyFans y que debutó en el boxeo con victoria [Fotos]

Elle Brooke no solo es una sensación en Instagram subiendo ardientes fotos a sus más de 455,000 seguidores, sino también ahora debutó en el boxeo y con victoria

Elle Brooks (R) debutó con victoria y anunció que seguirá en combate.

Elle Brooks (R) debutó con victoria y anunció que seguirá en combate. Crédito: Bryn Lennon | Getty Images

La modelo e influencer Elle Brooke se ha vuelto un fenómeno por las redes sociales y todo gracias a su plataforma de OnlyFans, que la ha hecho ganar miles de dólares. Pero ahora, al parecer tiene un nuevo hobbie al lanzar recientemente su carrera en el boxeo.

Según una publicación en redes sociales Brooke saltó al ring y bajo la tutela de la coach Ebanie Bridges, quien también es una exitosa boxeadora, logró su primera victoria ante Astrid Wett en el O2 Indigo de Londres, en un combate que según confirmó ella misma no será el último y que planea incursionar a tiempo parcial en esa disciplina.

Sus más de 455,000 seguidores en Instagram que fueron testigos de su debut en el cuadrilátero a menudo también disfrutan de su fanatismo por el Manchester City, del cual se declara la hincha número uno del club dirigido por Pep Guardiola.

De hecho, en varias de sus fotos luce la camisa de los ciudadanos y hasta ha asistido a varios encuentros del equipo debido a que se radica en Inglaterra, su lugar de nacimiento.

Pero lo cierto es que su principal atractivo es su OnlyFans, el cual cuenta con miles de suscriptores que son testigos del alto contenido de carácter explícito-sexual que publica en la red social.

Sin embargo, a sus seguidores en Instagram les da una pizca de su contenido diario subiendo fotos que encienden a los internautas que la siguen.

Mira las mejores fotos de Elle Brooke aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

OnlyFans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain