Paulo Dybala reveló que su salida de la Juventus no fue un tema económico: “No formaba parte del proyecto”

En marzo, desde la Juventus le avisaron a Paulo Dybala que no entraba en el nuevo proyecto de Allegri, según relató el propio jugador. Mientras tanto, acaba de romper un récord de camisetas vendidas en la Serie A

Juventus v SS Lazio - Serie A

Dybala se despió entre lágrimas de la Juventus. Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

En Roma se activó la “Dybalamanía” tras la llegada de Paulo Dybala al club y habló en rueda de prensa como jugador del equipo que dirige José Mourinho. Una de las dudas que había sobre su actualidad era la salida extraña de la Juventus y el argentino explicó que no se trató de un tema económico como dijeron en algunos medios.

Dybala, de 28 años de edad, se fue siendo un histórico de la Juventus y con los ojos llenos de lágrimas el día de su despedida. Y, aunque muchos lo creyeron, el mediocampista negó que él haya ido del club juventino por sus pretensiones salariales.

“¿Qué pasó con la Juve? Teníamos un acuerdo para firmar en octubre, el club nos pidió que esperáramos y nada, en marzo nos llegó la noticia de que yo no formaba parte del futuro proyecto. No fue un problema económico”, sentenció en la rueda de prensa.

En dicho club ganó cinco Scudettos y dejó un legado especial por tantos años de dedicación y fútbol.

Ahora se concentra en alcanzar objetivos nuevos con la AS Roma, pero sin crear falsas expectativas.

“Es pronto para Hablar del Scudetto. Ahora mismo hay equipos por delante de nosotros, tenemos que trabajar con serenidad. Roma ha ganado un trofeo muy importante, todavía hay objetivos importantes y las ganas son grandes. A todos nos gusta ganar. Tenemos que ir partido a partido y más adelante veremos dónde estamos”, dejó por sentado.

Y también pone el ojo en el Mundial Qatar 2022. Su ritmo en la Roma le ayudará o no para formar parte de la lista definitiva.

“Estoy trabajando para producir mi mejor versión, espero hacerlo. Estoy tratando de ponerme en la mejor condición física, habrá muchos partidos de acá a la Copa del Mundo y estoy trabajando en eso”, manifestó.

Como parte de la “Dybalamanía”, este jugador superó el recórd de más camisetas vendidas en la Serie A en el primer día que salieron a la venta. En total fueron 535,000 ejemplares, superando con creces las 525,000 de Cristiano Ronaldo tras su llegada a la Juventus.

También podría interesarte:
Real Madrid vs. Club América: horarios, alineaciones probables y cómo ver este duelo de gigantes en EE.UU.
Nunca antes visto: Joan Laporta festejó la victoria en El Clásico bailando en las calles de Las Vegas [Video]
Cumbre en Mánchester: Cristiano Ronaldo dio el paso y llegó junto a su representante a definir su futuro [Foto]

En esta nota

AS Roma Juventus Paulo Dybala
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain