Nunca antes visto: Joan Laporta festejó la victoria en El Clásico bailando en las calles de Las Vegas [Video]

Joan Laporta, presidente del FC Barceloan, ha tenido unas semanas activas y drenó bailando con una mujer en Las Vegas. Ya lo había dicho el club en una publicidad: "Lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas"

FBL-ESP-BARCELONA-LEWANDOWSKI

Joan Laporta ha generado debate en las redes sociales con sus decisiones. Crédito: MARCO BELLO | Getty Images

Fichó a Robert Lewandowski, Raphinha, Franck Kessié y Andreas Christensen. Viajaron a Estados Unidos a golear al Miami Inter y luego vencer al Real Madrid en Las Vegas para que la armonía del FC Barcelona se eleve por las nubes, por eso está muy feliz el presidente Joan Laporta.

Ahora mismo Laporta y su equipo de trabajo activaron palancas económicas para que el club pudiera fichar jugadores y empezara a resolver la situación crítica con respecto a las deudas de procesos anteriores. Todo marcha por ahora bien y las últimas imágenes que llegaron desde Las Vegas así lo confirman.

Y es que Joan Laporta fue pillado bailando en las calles de Las Vegas con una mujer, se le ve feliz y disfrutando del viaje y de todo lo que ha pasado. Eso pasó justo después del triunfo 1-0 del FC Barcelona contra Real Madrid en el Allegiant Stadium, con golazo de Raphinha.

Ese video se hizo viral en las redes sociales y produjo comentarios de todo tipo. Unos sienten que el baile es digno de la gestión “salvavidas” que está haciendo y lo ven como un momento de disfrutar. Mientras que otros siguen preocupados porque no es la imagen que debería dar un presidente de un club tan grande como el blaugrana.

Todavía se duda de sus decisiones

Lo comparan con Florentino Pérez y otros presidentes de equipos históricos que no hacen ese tipo de cosas en público. Incluso en varios comentarios creen que lo del FC Barcelona es “comida para hoy y hambre para mañana”, debido a las políticas que adoptó Laporta en vender los grandes porcentajes en los derechos televisivos y otros activos del club por más de 25 años.

No todos los comentarios hacia la gestión de Laporta son positivos, más allá de ver buenas incorporaciones y una supuesta mejora económica. Vender activos, gastar un dineral en sueldos y fichajes ponen en duda las decisiones del máximo jerarca blaugrana.

Ahora deben finalizar su gira estadounidense, jugar el Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou y empezar la temporada de manera formal.

También podría interesarte:
Bombazo: Revelan que el FC Barcelona negocia con el Sevilla el fichaje de Jules Koundé por $60 millones de dólares
Dani Alves llega a Pumas y piensa en el FC Barcelona: “Podré despedirme del Camp Nou como me hubiera gustado”
Cumbre en Manchester: Cristiano Ronaldo dio el paso y llegó junto a su representante a definir su futuro [Foto]

En esta nota

FC Barcelona Joan Laporta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain