Robert Lewandowski será presentado en agosto en el Spotify Camp Nou

El FC Barcelona sigue en suelo estadounidense completando su pretemporada de un nuevo camino del fútbol español y tras conseguir dos victorias; una de ellas ante el Real Madrid; ahora tienen su mente puesta en la presentación de su máxima estrella Robert Lewandowski quien pisará el Spotify Camp Nou el próximo cinco de agosto

Robert Lewandowski

Robert Lewandowski será presentado en el Spotify Camp Nou en el mes de agosto. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El FC Barcelona sigue en suelo estadounidense completando su pretemporada de un nuevo camino del fútbol español y tras conseguir dos victorias; una de ellas ante el Real Madrid; ahora tienen su mente puesta en la presentación de su máxima estrella Robert Lewandowski quien pisará el Spotify Camp Nou el próximo cinco de agosto.

Es importante resaltar que, el delantero polaco se incorporó a la expedición azulgrana el pasado 17 de julio en Miami y desde el primer momento se ha acoplado de manera exitosa a sus nuevos compañeros y ahora, tendrá la oportunidad de pisar por primera vez el Sportify Camp Nou con la indumentaria catalana.

La directiva del FC Barcelona informará en los próximos días como será el proceso de ventas de las entradas para socios y socias y aficionados y aficionadas que quieran asistir al acto. La presentación también podrá seguirse en directo en Barça TV.

Asimismo, es importante resaltar que el experimentado atacante será el primer fichaje del FC Barcelona que será presentado en el engramado que acobija al club durante cada partido de cada temporada del fútbol del viejo continente.

Todo esto después de que Raphinha, Kessié y Christensen se colocaron por primera vez la indumentaria azulgrana en el Ciudad Deportiva Joan Gamper; después de que se cumplieran ciertos trabajos en el césped del Spotify Camp Nou.

De esta manera, Robert Lewandowski vivirá por primera vez el calor de los barcelonistas como su fichaje estrella. Además, es un futbolista que hace ilusión a un club y a una afición que tienen ganas de hacer historias.

Lee También:

“Cuando se hizo oficial el fichaje de Lewandowski estuve feliz”: Goleador del Barcelona reaccionó a la llegada del polaco

Lewandowski enamorado del Barcelona: “Vi, en el campo, el gran potencial que tiene este equipo”

Hasta el 2026: El Barcelona hace oficial el fichaje de Lewandowski

En esta nota

FC Barcelona Robert Lewandowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain