Hombre muere ahogado tratando de recoger pelotas de golf del fondo de un lago en Florida

Un hombre murió ahogado mientras buscaba bajo el agua pelotas de golf procedentes de un campo aledaño en la ciudad de Naples, Florida

Nicholas Wardein buscaba pelotas de golf en un lago con su hijo.
Nicholas Wardein buscaba pelotas de golf en un lago con su hijo.
Foto: Bruce Bennett / Getty Images

Un hombre que buceaba con su hijo adolescente en una laguna de la ciudad de Naples, en la costa oeste de Florida, murió ahogado mientras buscaba bajo el agua pelotas procedentes de un campo de golf aledaño, informó este miércoles un medio local.

El suceso se produjo el pasado fin de semana cuando Nicholas Wardein, de 44 años, buceaba con su hijo de 13 años buscando, como hacían a menudo, pelotas de golf en uno de los estanques que separan varios campos de golf de Sixth Greeen de Arrowhead.

Según la declaración de su hijo, Wardein ingresó en el agua con todo el equipo de buceo puesto: un traje de neopreno, cinturón, máscara de buceo, cuchillo, tanque de buceo y una red para llevar las pelotas de golf, recogió el diario local News-Press.

Momentos después, el menor notó que su padre luchaba por permanecer a flote y jadeaba tratando de respirar, por lo que se desprendió del tanque de buceo, pero se hundió, presumiblemente debido al peso de las pelotas de golf que llevaba recogidas en una red atada a su cintura, comentó.

El chico se tiró entonces al agua para tratar de salvar a su padre, que trabajaba en los Servicios de Emergencia del condado de Lee, pero no logró encontrarlo donde le había visto jadear y salió del estanque para pedir ayuda, según el informe.

Casi 15 minutos después un equipo de buzos del departamento de bomberos se arrojó al agua y localizaron muy cerca el cuerpo sin vida de Wardein.


También lee:
· Oso mata a un perro chihuahua afuera de una casa en Florida
· Niña de 13 años es atacada por un caimán en Florida
· Video: Tiburón le arranca un dedo a un pescador en Florida