Jirafa arruina petición de matrimonio; la novia termina golpeada y con collarín

Una usuaria de TikTok subió un clip del momento en el que su novio le pidió matrimonio y en donde inesperadamente, una jirafa hizo de las suyas

Jirafa

La jirafa se entrometió en la pedida de matrimonio. Crédito: SevenStorm JUHASZIMRUS | Pexels

No cabe duda que una de las cosas que se buscan a la hora de pedir matrimonio es que esto se haga de manera original, es decir, que la entrega del anillo de compromiso no sea simple y sobre todo, que sea recordado de por vida por los futuros novios.

En redes sociales podemos encontrar una serie de videos de originales y divertidas peticiones de matrimonio, pero también podemos observar varias que resultaron ser fallidas.

Eso fue justamente lo que vivió una usuaria de TikTok llamada Montserrat Cox, quien compartió en esta plataforma el video en el que su novio le pidió matrimonio en una visita a un safari, la cual terminó mal e incluso, ella lastimada.

@montserratcox

I’ve heard of a love that comes once in a lifetime, and I’m pretty sure that you are that love of mine 💍❤️ #engagement

♬ Dandelions – Ruth B.

Como se puede ver en el clip, todo marchaba en orden, hasta que el momento romántico se vio frustrado por la acción de una jirafa. El animal se le acercó a la mujer que recibía su anillo de compromiso. Su cabeza la acercó a su cara, dándole un golpe.

@montserratcox

Had to wear a neck brace for the next few days, but still the best proposal ever 💍 #engagement #fail #proposal #proposalfail #safari #giraffe

♬ Oh no, oh no, oh no, no no – Hip Hop

Sobre el caso, la mujer agregó que el anillo de compromiso quedó intacto. “Afortunadamente me lo puso segundos antes del golpe. Es casi imperceptible, pero corrimos con suerte”, escribió Cox.

Finalmente, Montserrat contó que tuvo que usar collarín por algunos días: “Tuve que usar un collarín ortopédico durante los próximos días, pero sigue siendo la mejor propuesta de la historia”, agregó.

Te puede interesar:

* Planeó romántica pedida de matrimonio a orillas del mar pero este detalle terminó por arruinarlo
* La polémica petición de matrimonio por fingir que es arrestado y usar policías para entregar el anillo
* Esta pedida de matrimonio casi termina en desgracia

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain