Mega Millions: cuándo será el próximo sorteo por más de $1,000 millones

El premio mayor de Mega Millions sigue creciendo y ya tiene una bolsa de $1,025 millones de dólares, uno de los más grandes en la historia del sorteo

Mega Millions: cuándo será el próximo sorteo por más de $1,000 millones

Mega Millions es una de las loterías más populares de EE.UU. Crédito: Shutterstock

El premio mayor de Mega Millions todavía no tiene dueño y por tercera vez en los 20 años de historia del concurso, ha superado la marca mágica de $1,000 millones que estarán en juego en el próximo sorteo del viernes 29 de julio.

La bolsa sigue creciendo porque ningún boleto acertó los 6 números sorteados el martes por la noche: las bolas blancas 7, 29, 60, 63 y 66, más la Mega Ball dorada 15, por lo que el premio mayor estimado para este viernes es la sorprendente cantidad de $1,025 millones ($602.5 millones en efectivo).

Se espera que este próximo sorteo cuente con una gran cantidad de participantes pues es el tercero más grande que ha tenido el concurso, y está apenas por debajo del premio mayor de $1,050 millones ganado en Michigan el 22 de enero de 2021. El premio mayor récord de Mega Millions es de $1,537 millones y fue ganado en Carolina del Sur el 23 de octubre de 2018; ese premio sigue siendo el más grande del mundo jamás ganado con un solo boleto.

“Esperamos con anticipación el creciente premio mayor”, dijo el director de la Lotería de Ohio, Pat McDonald, actual director principal del Consorcio Mega Millions. “Ver cómo se acumula el premio mayor durante un período de meses y alcanzar la marca de los mil millones de dólares es realmente impresionante. Alentamos a los clientes a mantener el juego en equilibrio y disfrutar del viaje. Alguien va a ganar”.

La euforia por participar y ganarse el premio mayor va en aumento y como prueba está el tráfico sin precedentes que se registró después del sorteo del martes, pues la afluencia de los participantes para conocer los resultados en megamillions.com, el sitio web de Mega Millions, provocó que el sitio se mantuviera inactivo durante más de dos horas.

Los premios mayores de Mega Millions hasta la fecha:

Monto: $ 1,537 millones
Fecha: 23/10/2018
Boletos ganadores: 1-SC

Monto: $1,050 millones
Fecha: 22/01/2021
Boletos ganadores: 1-MI

Monto: $1,025 millones (estimado)
Fecha: 29/7/2022
Boletos ganadores: ?

Monto: $656 millones
Fecha: 30/03/2012
Boletos ganadores: 3-IL, KS, MD

Monto: $648 millones
Fecha: 17/12/2013
Boletos ganadores: 2-CA, Georgia

También te puede interesar:
Mega Millions llegó a $1,025 millones de dólares: qué pasó con la fortuna de algunos de los máximos ganadores de la lotería en EE.UU.
Es posible o no que un extranjero compre un billete del Mega Millions; cómo hacerlo desde México, Latinoamérica y otras partes del mundo
Mega Millions: 4 estrategias para mejorar tus probabilidades de ganar la lotería

En esta nota

Mega Millions Mega Millons

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain