Modelo cristiana dice que obtuvo el permiso de Dios para desnudarse en Onlyfans

Nita Marie, de Colorado, se volvió tendencia por asegurar que Dios le dio permiso para posar en poca ropa en una plataforma para adultos; amigos y familiares no creen en el llamado divino y en redes sociales se desata un debate

mujer-policia-only-fans

OnlyFans se ha convertido en una popular plataforma de suscripción para contenido erótico.  Crédito: rafapress | Shutterstock

Nita Marie, de 46 años, ha provocado que los usuarios de las redes sociales volteen a verla tras declarar que pasó de modelo convencional a modelo de la plataforma Onlyfans porque Dios le otorgó un permiso para posar semidesnuda y así apoyar a millones de mujeres.

La modelo, quien cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y se lleva a los bolsillos poco más de $1.8 millones al año, ha declarado que formar parte de la plataforma para adultos representa una “misión divina para motivar a mujeres y hombres a disfrutar de sus cuerpos y su sexualidad”.

Marie, quien desde los nueve años predica la palabra del Señor gracias a un sueño que tuvo con él, aseguró que lleva años teniendo una buena relación con Dios y que en uno de esos sueños le pidió que cambiara su camino.

Las declaraciones que ha hecho la sensual modelo la han llevado a recibir un sinfín de criticas no sólo de los usuarios de las redes sociales, sino de amigos y familiares quienes no creen que Dios le haya pedido en un sueño que incursionara en el mundo del erotismo.

“Quiero que las mujeres y los hombres sepan que no hay nada de malo en abrazar su sexualidad y ser religioso”, indicó la mujer.

El impacto de las palabras de Nita ha sido tal que no sólo se dedica a posar semidesnuda, sin que a través de su webcam religiosa comparte uno que otro secreto para triunfar en la plataforma. Hasta el momento cuenta con 400 alumnas y se desconoce si todas ellas son religiosas.

Según su página web: “La mayoría de los clientes de coaching ven un aumento de ingresos de $10,000 por mes durante un período de 6 meses de estar en su curso. Haciéndola una de las entrenadoras más buscadas entre Only Fans. Nita Marie también maneja su propia página exitosa de .01% en Only Fans, produciendo más de $150,000 en ingresos por mes”.

Entre los planes de la modelo se encuentra el lanzamiento de un libro sobre la sexualidad y la religión, además, se mantiene firme en la venta de cosméticos.

Pese a la ola de críticas, su cuenta Onlyfans va en aumento, así como su cuenta de banco.

Te puede interesar:
*Maestra cambia la docencia por la plataforma OnlyFans y queda embarazada de su exalumno
* Maestra en Indiana pierde su trabajo luego de que revelaran su doble vida como modelo en OnlyFans
* Ella es Nikole Mitchell, la pastora cristiana que triunfa en OnlyFans tras abandonar la vida religiosa

En esta nota

colorado OnlyFans

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain