Maestra cambia la docencia por la plataforma OnlyFans y queda embarazada de su exalumno

La mujer de Carolina del Norte asegura que cuando tuvo un encuentro sexual con el hombre no sabía que le había dado clases. Ella decidió tener al bebé.

Maestra que dejó su profesión por crear cuenta de Only Fans revela que está esperando un bebé de su exalumno
Maestra que dejó su profesión por crear cuenta de Only Fans revela que está esperando un bebé de su exalumno
Foto: Bgmfotografia / Pixabay

Una maestra de Carolina del Norte que hace un año dejó su profesión para incursionar en Only Fans, vuelve a estar en boca de todos al revelar que está esperando un bebé de su exalumno.

El nombre de Amy Kupps, la exprofesora de secundaria y actual una modelo de la popular red social que cuenta con miles de seguidores y ha conseguido grandes ganancias con su contenido, se ha colocado en las principales tendencias al darse a conocer la increíble noticia.

Y aunque Amy conoció al futuro padre de su bebé cuando él tenía 16 años, no está cometiendo ningún delito pues ahora el joven tiene 22 años, edad legal en todo el mundo.

La mujer fue interrogada sobre cómo conoció al chico que la embarazó, y ella detalló que vio que un hombre más joven la miraba, pero ni siquiera se imaginaba que se trataba de uno de sus exalumnos.

Ambos tuvieron relaciones sexuales luego de una fiesta en un club nocturno, hace unos meses.

“Me dijo que era un exalumno mío e incluso sacó su anuario para probarlo”, recordó Kupps. “Me quedé impactada. Permítanme ser clara: no tenía idea de que era un exalumno y si lo hubiera sabido, no me habría ido a casa con él”, puntualizó.

Asimismo, la mujer señaló que se sorprendió al saber que estaba embarazada y dijo que el aborto no es una opción para ella.

“Cuando la prueba de embarazo dio positivo, me quedé sin palabras. Soy una católica devota, por lo que el aborto no es una opción para mí, aunque apoyo el derecho de otras mujeres a hacer lo que quieran con sus cuerpos”, indicó.

El joven reaccionó con asombro al saber que su exprofesora no pensaba abortar al bebé, pero ella lo tranquilizó al no echarle en cara la responsabilidad.

“Le dije que no tiene que preocuparse porque soy financieramente estable y no quiero una relación con él. Voy a cuidar a este bebé por mi cuenta y ambos nos hemos contentado con ir por caminos separados”, detalló.

“Si se siente preparado en el futuro, es bienvenido a conocer a su bebé. Tiene muchos buenos años por delante que debería disfrutar. Yo ciertamente disfruté mis veintes”, añadió Amy.

Además del bebé en camino, la mujer de 33 años es madre de una niña de 10 años y un niño de ocho.

Te puede interesar:
Maestra orilla al suicidio a estudiante tras varios meses de bullying
* Reja le perfora los intestinos a ladrón que quedó incrustado tras intentar robar una casa
“Sentí la muerte”: hispana que cruzó a EE.UU. hacinada en un camión hace 22 años relata terrible experiencia
Huachicoleo en EE.UU.: ladrones roban gasolina de estaciones y tanques de vehículos ante alto costo del galón