Le cierran las puertas a Cristiano Ronaldo en el Bayern Múnich: El portugués fue rechazado porque “no encajaría en la filosofía del club”

El presidente del Bayern Múnich, Oliver Kahn, aseguró que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo, pero "no encajaría en la filosofía del club"

Cristiano se va quedando sin opciones para salir del Manchester United.

Cristiano se va quedando sin opciones para salir del Manchester United. Crédito: Getty Images

El Bayern de Múnich valoró la posibilidad de fichar al astro portugués Cristiano Ronaldo, luego de que supuestamente haber recibido una oferta por parte del Manchester United.

El presidente del club bávaro, Oliver Kahn, aseguró que la institución analizó la oferta, pero decidió no aceptarla, a pesar de considerarlo uno de los mejores jugadores del mundo.

“Hablamos sobre la cuestión. Lo contrario habría sido no hacer bien nuestro trabajo“, manifestó Oliver Kahn al Diario Bild durante una entrevista.

“Personalmente creo que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores que ha habido sobre el planeta”, agregó el presidente del Bayern.

Si algo está claro es que el equipo bávaro se toma muy en serio la identidad de la institución y el plantel, y justamente fue por eso que le dijeron que no, pues consideraron que “no encajaría en la filosofía del club”.

Cristiano Ronaldo también estaría interesado en irse al Chelsea o el Atlético de Madrid. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado nada sobre ese caso.

El gran problema es que fichar a un jugador de la talla de Cristiano Ronaldo no es fácil por temas netamente económicos. Vale destacar que la campaña pasada fue el futbolista mejor pagado de la plantilla de los Diablos Rojos, con unos $500,000 dólares por semana.

Le puede interesar:

Cambio de discurso: Bayern Múnich se fijó en Cristiano Ronaldo como reemplazo de Robert Lewandowski

Sin poner un pie en el balón, Paulo Dybala superó un particular récord de Cristiano Ronaldo en la Serie A

Cristiano Ronaldo mantiene sus planes de irse y hace desesperada propuesta al Manchester United

En esta nota

Bayern Munich Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain