Cambio de discurso: Bayern Múnich se fijó en Cristiano Ronaldo como reemplazo de Robert Lewandowski

"Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores que ha habido sobre el planeta", dijo Oliver Kahn, presidente del consejo directivo del Bayern

Cristiano Ronaldo

CR7 fue descartado por el Bayern porque "no encajaría" en el esquema del club. Crédito: Gonzalo Arroyo Moreno | Getty Images

El Bayern Múnich reconoció que valoró internamente la posibilidad de fichar al portugués Cristiano Ronaldo como reemplazo del polaco Robert Lewandowski, a raíz de un ofrecimiento que recibió el campeón de la Bundesliga por el todavía delantero del Manchester United.

“Hablamos sobre la cuestión. Lo contrario habría sido no hacer bien nuestro trabajo”, explicó al popular diario Bild el presidente del consejo directivo Bayern, Oliver Kahn, tal como reseña la agencia de noticias Efe.

En esa misma línea agregó: “Personalmente, creo que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores que ha habido sobre el planeta”. Sin embargo, por encima de la gran valoración del luso, se descartó la posibilidad de ficharlo, porque “no encajaría en nuestra filosofía del club”.

Cristiano Ronaldo, por su parte, apenas se reportó esta semana a la pretemporada del Manchester United, para terminar de finiquitar su futuro. El Paris Saint-Germain rechazó sus servicios tras haber sido ofrecido por Jorge Mendes, representante de CR7.

En las últimas noticias trascendió el rumor de que el Atlético de Madrid habría puesto a Antoine Griezmann en el mercado de fichajes para hacerle espacio al delantero de 37 años de edad.

También puedes leer:
¿Messi y CR7 estarán de acuerdo? Antonela Roccuzzo se rinde ante las nalgas de Georgina Rodríguez
Paulo Dybala rompe el récord “inalcanzable” de Cristiano Ronaldo en la Serie A
Robert Lewandowski se despide del Bayern y promete regresar: “Estos ocho años fueron especiales”

En esta nota

Bayern Munich Bundesliga Cristiano Ronaldo manchester united Robert Lewandowski

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain