Vecinos “traumatizados”: lanzaron cadáver desde una carretilla en hogar de Brooklyn, Nueva York

Un cadáver masculino fue arrojado en el camino de entrada a una casa en Brooklyn (NYC), por un hombre que lo transportó en una carretilla de mano. Había sido envuelto en una sábana blanca y colocado en una bolsa negra

Vecindario Dyker Heights, Brooklyn, NYC.

Vecindario Dyker Heights, Brooklyn, NYC. Crédito: Google Maps

Un cadáver masculino fue encontrado envuelto en el camino de entrada a una casa en Brooklyn (NYC), tras ser arrojado por un hombre que lo transportó en una carretilla de mano, dijeron fuentes policiales.

El cuerpo no identificado fue encontrado en 931 72nd St, vecindario Dyker Heights, alrededor de las 11:30 a.m. de ayer, según NYPD. Las imágenes de seguridad privada muestran a otro hombre transportando a la persona muerta hacia ese lugar con una carretilla de mano unas 12 horas antes, es decir, la noche del lunes.

Policía y otros trabajadores de emergencia inundaron la escena después del sombrío descubrimiento, destacó New York Post. El cadáver había sido envuelto en una sábana blanca y colocado en una bolsa negra. No tenía signos evidentes de trauma. ​El médico forense tiene pendiente determinar la causa de la muerte, mientras NYPD intenta identificarlo.

Austeria Bolden, de 63 años, cuya hija vive en un apartamento cerca de donde se encontró el cuerpo, dijo que ver el cadáver la dejó “traumatizada”. “Acabo de ver el cuerpo tirado allí. Estaba acostado boca abajo en el suelo… ahora está en mi mente y estoy preocupada. Tengo miedo por mis nietos”, comentó.

George Vlachakus dijo que ha vivido cerca toda su vida y siempre ha sabido que el vecindario es tranquilo. “Es una locura que algo así haya sucedido aquí”, afirmó. “Éste es Dyker Heights, el vecindario más tranquilo de Brooklyn… No es algo que esperaba, nunca, nunca, nunca. Ves estas cosas en la televisión. Nunca creerías que pasaría aquí”.

NYPD no ha identificado al sospechoso solicitado por transportar el cadáver. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En un caso similar, en agosto pasado arrojaron a la basura en una zona residencial tranquila de Nueva Jersey el cadáver de una mujer que había sido contratada como “acompañante” en un lujoso apartamento en Wall St (NYC).

En esta nota

Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain