Aseguran que Cazzu estaría embarazada, pero no de Christian Nodal

La rapera argentina Cazzu tendría cuatro meses de embarazo, sin embargo, de ser cierto el rumor, el papá del bebé no pertenece al cantante de regional mexicano Christian Nodal

Christian Nodal y Cazzu.

Christian Nodal y Cazzu. Crédito: Greg Doherty/Getty Images | Bang Showbiz

La relación entre Christian Nodal y Cazzu sigue dando de qué hablar. Algunos dudan de su amor por el poco tiempo que llevan de conocerse, pero también hay quienes creen que hacen una linda pareja y que su noviazgo va por buen camino, sin embargo, un nuevo rumor acabaría con todas las esperanzas.

Y es que luego de que Nodal se convirtiera en blanco de críticas por un video donde se ve diciéndole “te amo” a la rapera argentina, la pareja ahora está en el centro de atención porque se asegura que Cazzu estaría embarazada, aunque el padre del bebé sería otro y no el cantante de regional mexicano.

Todo comenzó tras la participación de la argentina en Premios Juventud 2022, que se realizaron la semana pasada en Puerto Rico. Ahí la novia de Christian posó con las manos sobre su vientre, lo que muchos interpretaron como un gesto que hacía para revelar que está a la espera de su primer hijo o, contrariamente, que no quería que notaran su pancita.

Esto fue lo que levantó una gran sospecha de embarazo para los presentes en el evento y los internautas, quienes especularon que Cazzu tendría cuatro meses de gestación, tiempo que no coincide con la fecha en que empezó a salir con el ex de Belinda.

“Sale el rumor que el embarazo de Cazzu es de otro y no de Nodal. Cazzu le quiere estampar el embarazo a Nodal ¿por qué será? ¿Piensas que Cazzu esté usando a Nodal?”, señalaron en redes sociales.

Cabe señalar que a pesar de que millones de usuarios de internet han lanzado sus teorías sobre la relación de Christian Nodal y Cazzu, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto.

Y aunque anteriormente el cantante mexicano había expresado sus deseos de convertirse en padre e incluso tenía claro el nombre que llevaría en caso de tratarse de una niña, fue en el programa ‘Chisme no Like’, en donde aseguraron que la pareja no solamente está en búsqueda de una casa en Argentina para vivir juntos, sino que al parecer también estaría pensando en agrandar su nidito de amor.

Sigue leyendo: Captan en pleno beso a Christian Nodal y Cazzu
Christian Nodal sorprendió a sus fanáticos cantando un género musical alejado del regional mexicano
Christian Nodal bloqueó a una fanática que supuestamente ayudaría con los gastos médicos de su madre
Belinda revela si en realidad tenía deseos en ser la esposa de Christian Nodal

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain