Jules Koundé ilusiona a los aficionados del Barcelona: “Estoy aquí para ganar lo máximo posible”

El FC Barcelona confirmó este jueves el principio de acuerdo con el Sevilla por el francés Jules Koundé quien de inmediato ha generado ilusión en los fanáticos del equipo dejando claro que llegar para ganar todos los títulos posibles

Jules Koundé ilusiona a los fanáticos del Barcelona

Jules Koundé fichó por el Barcelona desde el Sevilla.  Crédito: RONNY HARTMANN | AFP / Getty Images

El defensor francés Jules Koundé fue anunciado este jueves como nuevo jugador del FC Barcelona y desde ya, ha comenzado a emocionar a los fanáticos culés afirmando que ha llegado para intentar ganar todas las competiciones en las que participe el club. 

Estoy muy ilusionado por esto, por competir en cada competición para ganarla e intentar ganar lo máximo posible. Por eso estoy aquí”, indicó el francés, al tiempo que se describió como “un futbolista que se deja todo en el campo”.

“Estoy muy orgulloso y muy agradecido por esta oportunidad y muy ilusionado porque llego a un club muy grande, con un equipo también muy grande, y tengo muchas ganas de empezar a jugar con los nuevos compañeros y hacer lo máximo“, puntualizó Koundé.

Entre su emoción, el central de 23 años, recalcó que “el Sevilla por supuesto también es un gran club”, pero el hecho de fichar por el Barça es un paso adelante en su carrera “a todos los niveles, sobre todo en el deportivo”

A su vez, Jules Koundé quiso presentarse con los fanáticos azulgrana. “Para los que no me conocen, soy un futbolista dinámico, con mucha energía, con una buena habilidad para sacar el balón, para defender, para ser muy agresivo y, sobre todo, soy un futbolista que se deja todo en el campo”.

En ese sentido, el internacional de la selección de Francia mencionó lo importante que fue Xavi para su fichaje. “El mister es gran parte de mi llegada aquí. He hablado varias veces con él y me ha ilusionado mucho su discurso. Las conversaciones fueron muy fluidas. Vemos el fútbol de la misma manera. Ojalá pueda hacer lo posible para tener el máximo de minutos, incorporarme bien al equipo y tener mucho protagonismo en este club”.

“Tengo objetivos, pero no me pongo límites tanto a nivel colectivo como individual. Quiero crecer lo máximo posible y aprender. Llego a un gran club, con grandes jugadores que han ganado bastantes cosas”, afirmó Koundé.

Por último, el jugador explicó su manera de celebrar sus goles: “Me encanta el baloncesto y Kobe Bryant. Mi celebración es el (gesto) de la ‘Black Mamba'”, el sobrenombre del fallecido exjugador de la NBA.

Lea también:
Neymar será juzgado en octubre con Rosell y Bartomeu por su traspaso al Barcelona
Ousmane Dembélé se robó el show en amistoso del FC Barcelona ante Juventus al marcar dos golazos y celebrar como Stephen Curry [Videos]
Barcelona se apunta a los NFT y subasta una obra inspirada en un gol de Johan Cruyff

En esta nota

FC Barcelona Jules Koundé Sevilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain