Así es la mansión en Malibú que el exesposo de Diana Jenkins puso en venta

Roger Jenkins, quien fue esposo de Diana Jenkins desde 1999 hasta el 2011, ha rebajado el precio de la propiedad a $10.67 millones de dólares

Diana Jenkins se separó de Roger Jenkins en 2011.

Diana Jenkins se separó de Roger Jenkins en 2011. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

El banquero Roger Jenkins, quien es conocido por ser el exesposo de Diana Jenkins, ha puesto nuevamente en venta una mansión en Malibú, California, que compró después de divorciarse de la estrella de ‘Real Housewives of Beverly Hills’ en 2011.

Jenkins ha intentado vender esta propiedad en los últimos tres años, por lo que actualmente su costo está muy por debajo de lo que él esperaba recibir inicialmente. Según ‘Dirt.com’, esta casa se encuentra dentro del mercado de bienes raíces con un costo de $10.67 millones de dólares y hace tres años había entrado por $13 millones de dólares.

El banquero británico compró esta residencia en 2015 y pagó $11 millones de dólares por ella, por lo que si vende el lugar por $10.67 millones de dólares estaría perdiendo dinero.

Lo cierto es que esta casa en Malibú tiene muchos atractivos, siendo uno de ellos su aparición en la película de suspenso ‘North by Northwest’ de Alfred Hitchcock. La casa fue construida en 1984, pero se mantiene en muy buen estado porque en los últimos años ha sido remodelada.

Esta mansión tiene una extensión de 6,459 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otros lujos como sala de juegos, sala de vinos y más.

La cocina principal es bastante amplia y moderna con alacenas color blanco, isla central y electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.

Otro gran espacio de la casa es la habitación principal, la cual cuenta con sala de estar, vestidor, chimenea, baño privado y sauna.

Desde todos los espacios de la casa se tiene una privilegiada vista al mar gracias a sus grandes ventanas y ventanales, los que también permiten que el lugar esté iluminado con luz natural.

Al exterior hay una gran terraza, piscina, cancha de tenis y otros espacios ideales para disfrutar del verano al aire libre.

También te puede interesar:

Venden por $30 millones de dólares una mansión que es parte de ‘The Real Housewives: Ultimate Girls Trip’

– Así es la villa en Atlanta que NeNe Leakes puso en venta

– Kyle Richards y Mauricio Umansky buscan nuevo dueño para su casa en Aspen

En esta nota

Malibu
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain