Venden por $30 millones de dólares una mansión que es parte de ‘The Real Housewives: Ultimate Girls Trip’

Recientemente estrenó 'The Real Housewives: Ultimate Girls Trip', una serie en la que estrellas de ‘The Real Housewives’ muestran grandes mansiones vacacionales

Kyle Richards fue la estrella de 'Real Housewives: Beverly Hills'.

Kyle Richards fue la estrella de 'Real Housewives: Beverly Hills'. Crédito: Jean Baptiste | Getty Images

Las Islas Turcas y Caicos tienen un espacio disponible para un nuevo millonario. Recientemente se ha puesto en venta una mansión vacacional por un costo de $30 millones de dólares.

Esta mansión ya tiene cierta fama, pues fue parte de la primera temporada del reality show ‘The Real Housewives: Ultimate Girls Trip’. Este programa es una respuesta a lo que solicitaron muchos fanáticos de ‘Real Housewives’, por lo que reúne a varias de sus estrellas y le encargan una misión: recorrer las más lujosas casas vacacionales.

Una de las propiedades que visitaron las estrellas del reality show fueron Kyle Richards (Beverly Hills), Melissa Gorga y Teresa Guidice (New Jersey), Cynthia Bailey y Kenya Moore (Atlanta) y Ramona Singer y Luann de Lesseps (New York). ‘The Real Housewives: Ultimate Girls Trip’ ya estrenó dos temporadas y se encuentra en proceso de su tercera entrega.

Ahora, la lujosa mansión tiene una casa principal de 12,000 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, ocho baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Su alto costo se debe a todos los arreglos que están haciendo actualmente. Se dice que al finalizar la propiedad tendrá un total de 30,000 pies cuadrados y un total de 14 habitaciones y 13 baños. Ese espacio habitable incluye la casa principal, casa de huéspedes y casa para empleados.

Además de los cómodos interiores hay extensas áreas verdes con todo lo necesario para pasar tardes al aire libre.

También te puede interesar:

Así es la villa en Atlanta que NeNe Leakes puso en venta

Kyle Richards y Mauricio Umansky buscan nuevo dueño para su casa en Aspen

La actriz Kyle Richards logró vender su propiedad en Bel Air por $6.1 millones

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain