¿A cuánto asciende la suma del premio mayor del Mega Millions del próximo martes luego de que jugador ganara los $1,280 millones en Illinois?

Los sorteos de este juego de lotería se realizan cada martes y viernes a las 11 p.m., hora del Este

Mega Millions ganador

El boleto ganador del Mega Millions fue vendido en Illinois. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Luego de que una persona en Illinois ganara este viernes el premio mayor de $1,280 millones de dólares del Mega Millions, la suma del próximo sorteo inicia en $20 millones.

La tirada se realizará el martes, 2 de agosto, a las 11 p.m., hora del Este.

Los sorteos de este juego de lotería se realizan cada martes y viernes a la referida hora.

Aunque la suma inicia en $20 millones, esta continuará aumentando de cara al próximo sorteo a medida que más personas compren tiquetes de Mega Millions.

La lotería Mega Millions confirmó este sábado que el boleto ganador fue vendido en una estación de gasolina Speedway en la avenida East Touhy de Des Plaines.

Un trabajador de la estación confirmó a FOX Business que recibieron una llamada de la Lotería de Illinois para confirmar que el ganador o la ganadora compró el boleto en el lugar.

“Pues, obviamente, es una sorpresa, pero estoy feliz de que alguien de Illinois pudo ganar“, indicó el trabajador cuyo nombre no fue divulgado.

Al momento, el afortunado o afortunada no ha sido identificado (a) y cabe la posibilidad de que permanezca en el anonimato, ya que las reglas de la lotería de ese estado le brindan esa opción a quienes ganen $1 millón o más en juegos de la lotería.

Los negocios que venden boletos ganadores de lotería en Illinois son acreedores de $1% de comisión en caso de boletos correspondientes al premio mayor, raspaditos de hasta $500,000 y otros sorteos de primeros premios.

Para reclamar el premio, el ganador de los $1,280 millones en el más reciente sorteo del Mega Millions -el segundo más grande en la historia de ese juego de azar- puede optar por 30 pagos anuales a lo largo de 29 años o un solo pago en efectivo. Bajo esta última alternativa, la cuantía estimada es de $747.2 millones, unos $457.5 millones tras el pago de impuestos.

La serie ganadora fue: 13-36-45-57-67, y la bola de Mega: 14.

Te puede interesar:

Al menos 20 jugadores ganaron $1 millón en histórico sorteo del Mega Millions este viernes; ubican ganadores en NY, California, Texas, Florida y otros estados

En esta nota

Illinois Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain