Al menos 20 jugadores ganaron $1 millón en histórico sorteo del Mega Millions este viernes; ubican ganadores en NY, California, Texas, Florida y otros estados

Otras seis personas incrementaron su premio a $2 millones tras apostar al Megaplier

Lotería California

Jugadores de la lotería compran tiquetes en un 7-Eleven de California. Crédito: RINGO CHIU | AFP / Getty Images

La Lotería Mega Millions informó en su página web que aparte del ganador de los $1,280 millones del premio mayor sorteado este viernes, 20 personas en distintos estados obtuvieron $1 millón al acertar cinco números excepto el Mega Ball.

El premio gordo, el segundo más grande en la historia de este juego de lotería, se lo llevó una persona en Illinois.

En el caso de los jugadores que acertaron cinco de los números, dos residen en Georgia; dos en Florida; dos en Texas; dos en Carolina del Norte; dos en Minnesota; una en Illinois; una en California; una en Kentucky; una en Louisiana; una en Michigan; una en New Hampshire; una en Nueva York; una en Oklahoma; una en Pennsylvania; y una en Wisconsin.

Otras seis personas incrementaron su premio a $2 millones tras apostar al Megaplier. Tres de los ganadores residen en Florida; uno en Pennsylvania; uno en Arizona; y uno en Iowa.

Los números ganadores de la tirada del viernes fueron: 13, 36, 45, 57, 67, y el 14, como el Mega Ball.

Las probabilidades de ganar el premio gordo del Mega Millions son de 1 en 302 millones.

En 29 sorteos previos nadie acertó los seis números de este juego de azar lo que llevó a que la cifra siguiera creciendo a medida que más jugadores compraban boletos.

El próximo sorteo del Mega Millions se realizará el martes 2 de agosto a las 11 p.m., hora del Este. El monto del premio inicia en $20 millones.

Te puede interesar:

¿Cuáles son los números de Mega Millions que más veces han resultado ganadores y cuáles no?

En esta nota

Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain