El tumor de Sebastien Haller es maligno y deberá someterse a quimioterapia

El fútbol europeo sigue lamentando la noticia de Sebastien Haller que, desde hace unas semanas se le diagnosticó un tumor en uno de sus testículos y el mismo tuvo resultado que es maligno. Debido a esto, el joven delantero deberá someterse a ciertos programas de quimioterapia

Detectar tumor en testículo a nuevo delantero del Borussia Dortmund

Sébastien Haller llegó recientemente al Dortmund desde el Ajax. Crédito: Dean Mouhtaropoulos | Getty Images

El fútbol europeo sigue lamentando la noticia de Sebastien Haller que, desde hace unas semanas se le diagnosticó un tumor en uno de sus testículos y el mismo tuvo resultado que es maligno. Debido a esto, el joven delantero deberá someterse a ciertos programas de quimioterapia.

Haller fichó recientemente con el Borussia Dortmund y al momento de disputar su primera pretemporada con los alemanes, se le detectó el tumor. Sin olvidar que, estaba llamado a ser el sustituto número uno del noruego Erling Haaland.

“Sebastien ahora recibirá el mejor tratamiento posible. Las posibilidades de recuperación son muy buenas. Le deseamos a él y a su familia mucha fuerza y optimismo y nuestros pensamientos están con él durante este momento difícil. Pedimos a los medios de comunicación y a los aficionados que comprendan que no publicaremos ningún detalle médico sobre el tratamiento de Sebastien Haller más allá de la información mencionada, ni hoy ni en los próximos meses” El director deportivo del Borussia Dortmund, Sebastian Kehl.

Específicamente, el atacante de la selección marfileña se le fue diagnosticado y luego operado el pasado 19 de julio para comenzar un nuevo procedimiento en un tema muy importante para tu salud y para que regrese al fútbol del viejo continente.

De esta manera, el Borussia Dortmund deberá buscar un sustituto al delantero de 28 años cuando ya falta una semana para que inicien la temporada del fútbol del viejo continente y con la presión de volver a recuperar puestos de la UEFA Champions League.

Lee También:

Borussia Dortmund pierde a su fichaje más reciente y costoso para lo que resta del año

En esta nota

borussia dortmund

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain