Jake Paul atacó de nuevo al mexicano: “Sé que puedo ganarle a Canelo Álvarez”

Jake Paul ha peleado cinco veces y en todas logró el triunfo, quiere seguir su invicto en agosto y luego pensar en un pugilista reconocido como Canelo Álvarez para subir el nivel a su carrera

Jake Paul v Hasim Rahman Jr - Press Conference

Paul tendrá su sexta pelea en agosto. Crédito: Mike Stobe | Getty Images

El influencer y ahora boxeador Jake Paul se alista para enfrentar el próximo sábado a Hasim Rahman Jr. en el Madison Square Garden de Nueva York y no deja de pensar en lo que sigue en su futuro más reciente. Por eso apareció nuevamente el nombre de Saúl Canelo Álvarez en su discurso.

Paul, de 25 años de edad, se subirá al ring del mítico escenario neoyorquino el próximo sábado 6 de agosto. Será su sexto combate en su naciente carrera en el boxeo de amateur y su último pleito fue el pasado 18 de diciembre de 2021 contra Tyron Woodley, al que noqueó en el sexto asalto de ocho pautados en Tampa, Florida.

Fue entrevistado recientemente y salió el nombre del Canelo Álvarez a relucir.

“Sigo pensando que una pelea entre Canelo y yo es una de las mejores que se pueden dar en el boxeo y sé que lo puedo ganar”, afirmó el youtube en una entrevista con talkSPORT.

Además, se atrevió a asegurar que si Bivol pudo derrotar al mexicano, él también podría.

“La gente se ríe de eso, pero Dmitry Bivol demostró que se le puede ganar y yo tengo el estilo, el alcance, velocidad y poder similar al de Bivol. Así que, por estilos, cuando nos pongan ahí, no va a ser una gran noche para Canelo”, aseguró.

Recientemente el Canelo Álvarez también dejó abierta la posibilidad de enfrentarlo en un futuro: “Tal vez en dos años, como él dice, tal vez podamos hablar”, argumentó.

También podría interesarte:
Floyd Mayweather y Conor McGregor: a un paso de su revancha por un acuerdo multimillonario
Difunden imágenes de Mike Tyson usando bastón apenas días después de que dijera que “su fecha de vencimiento está cerca”
Presidente del CMB Mauricio Sulaimán sobre Canelo Álvarez: “Si pierde con Golovkin veo muy difícil que su carrera resurja”

En esta nota

Canelo Álvarez Jake Paul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain