Pervertido latino detenido tras racha de ataques sexuales en Nueva York

Estarling Martínez Cabral, joven de 20 años, se entregó a la policía, que lo buscaba como sospechoso de al menos dos agresiones sexuales este mes en Manhattan y Brooklyn

Sospechoso detenido.

Sospechoso detenido. Crédito: NYPD

Estarling Martínez Cabral, joven de 20 años, se entregó a la policía, que lo buscaba como sospechoso de al menos dos agresiones sexuales en la ciudad de Nueva York.

Martínez se entregó acompañado de un abogado en Brooklyn, reportó Pix11. El 20 de julio, supuestamente arrastró a una mujer de 33 años por una escalera de un edificio en 69th St del Upper West Side de Manhattan y la agredió sexualmente antes de irse en un scooter.

Cuatro días después, supuestamente Martínez también manoseó a una joven de 20 años dentro de la estación del Metro Carroll St en Brooklyn. Al parecer le tapó la boca para evitar que gritara, pero ella logró liberarse, según las autoridades.

Martínez, residente de Brooklyn, fue acusado de intento de violación y abuso sexual. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad.  

En esta nota

Abuso Sexual

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain