Chiquis Rivera desata bajas pasiones mostrando todas sus curvas en ajustado enterizo

La cantante Chiquis Rivera vuelve a explotar sus atributos en Instagram para el deleite de todos sus seguidores con un atuendo que delinea cada rincón de su figura

Chiquis Rivera.
Chiquis Rivera.
Foto: Eddie Sakaki. / Grosby Group

Chiquis Rivera siempre saca el máximo provecho a sus atributos de tentación. Tan es así, que la cantante no se aguantó las ganas de presumir a sus millones de seguidores de Instagram unas imágenes y un video que han causado impacto.

Este domingo, la hija de Jenni Rivera recurrió a su perfil para subir contenido en donde aparece caminando afuera de las instalaciones de TV Azteca, previo a la participación que realizó en el programa ‘La Academia’, enfundada con botines, sombrero, y un ajustado enterizo amarillo con negro con el que aprovechó para mostrar sus prominentes curvas.

“Llego la #AbejaReina 🐝👑 @laacademiatv”, se lee al pie del clip que en pocas horas ha conseguido más de 38 mil visualizaciones y cientos de buenos comentarios.

“Que bonito se te ve ese atuendo 🔥😍”, “Eres la mejor mi Reina 👑❤️” y “Estás muy bella y delgada 👏 😘”, son por mencionar algunos de los elogios que recibió la intérprete.

En días anteriores, Chiquis Rivera causó revuelo cuando fue a un spa para que recibir un masaje en todo el cuerpo con barro y una crema para la celulitis. En el video muestra sin pudor sus encantos con una tanga tipo hilo dental.

“Mi crema anticelulítica es imprescindible tal como está, pero ahora que la he estado usando después de mi terapia con hielo, ¡ha sido 🔥👌🏼! @beflawlessskin”, es el mensaje que compartió en aquella ocasión.

También te puede interesar:

Chiquis Rivera menea las caderas usando un vestido de red que deja ver su tanguita

El primer esposo de Jennifer López está convencido de que su matrimonio con Ben Affleck terminará pronto

Muere Nichelle Nichols, actriz conocida por participar en la serie ‘Star Trek’