Juan Soto sobre su futuro: “Yo solo quiero que esto termine de una vez”

El tiempo de cambios en el béisbol de las Grandes Ligas termina en las próximas 48 horas y muchos están en la espera de saber cual será el próximo destino para Juan Soto. De hecho, el mismo jardinero dominicano ha reiterado que aún mantiene su compromiso, pero que quiere que todo termine de una vez

Juan Soto podría recalar en un nuevo equipo tras declinar por tercera vez un contrato con Nationals.

Juan Soto podría recalar en un nuevo equipo tras declinar por tercera vez un contrato con Nationals. Crédito: Tim Nwachukwu | Getty Images

El tiempo de cambios en el béisbol de las Grandes Ligas termina en las próximas 48 horas y muchos están en la espera de saber cual será el próximo destino para Juan Soto. De hecho, el mismo jardinero dominicano ha reiterado que aún mantiene su compromiso, pero que quiere que todo termine de una vez.

A pesar del poco tiempo que queda para completar todo tipo de movimiento en cada una de las organizaciones, ninguno de los destinos están seguros de poder llegar a un acuerdo con Nacionales de Washington; organización que quiere recibir un buen paquete por el dominicano.

“Yo sólo quiero que esto termine de una vez y ver qué va a pasar. Me explico, que pase ese día y empezar aquí o donde sea que esté”, comentó Juan Soto recientemente a Las Mayores.

Asimismo, el reportero Jim Bowden de The Athletic reportó este mismo domingo que Cardenales de San Luis, Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles; son los tres equipos que tienen una mayor posibilidad de llevarse al dominicano.

“Simplemente viendo la camiseta que tienes puesta. Está vistiendo la camisa de los Nacionales, estás aquí ahora mismo, estoy aquí y soy un Nacional. Así que yo lo que hago es salir al terreno como un profesional, como un jugador de los Nacionales que juega para ellos tan fuerte como puede”, finalizó el dominicano.

De esta manera, Juan Soto tendría las horas contadas en la capital de los Estados Unidos y todo parece indicar que esta misma semana estará portando el uniforme de tres equipos que, por ahora son candidatos para estar el postemporada y por qué no en la Serie Mundial.

Lee También:

Yankees de Nueva York se alejan en las negociaciones por el dominicano Juan Soto

MLB: Nacionales de Washington fija precio para cambiar al dominicano Juan Soto, según fuentes

Siete equipos de MLB habrían hecho ofertas preliminares por el dominicano Juan Soto

En esta nota

Juan Soto

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain