Modelo Daniella Chávez ha ganado más de $8 millones de dólares con su OnlyFans para adquirir un equipo que no le quieren vender “por ser mujer” [Fotos]

La modelo de Playboy Daniella Chávez denunció que "por ser mujer" no la dejan adquirir el equipo chileno O'Higgins, del cual es fanática y el que quiere adquirir por medio del dinero que ha ganado en la plataforma de OnlyFans

Daniella Chávez durante un evento de Playboy en 2021.

Daniella Chávez durante un evento de Playboy en 2021. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Daniella Chávez, la modelo y creadora de contenidos para adultos en OnlyFans denunció este sábado que tras reunir más de $8 millones de dólares en la plataforma para adquirir el O’Higgins chileno, equipo del que es fanática, los dueños no se lo quieren vender “por ser mujer”.

A través de las redes sociales, Chávez explicó que la negociación para adquirir el equipo de sus amores no va por buen camino y todo gracias a una presunta discriminación que sufre por su género femenino.

La modelo de Playboy explicó que el equipo sigue en venta pero los directivos no estarían de acuerdo con su propuesta por varias razones, siendo una de ellas el cómo consiguió el dinero (haciendo contenido para adultos).

O’Higgins esta en venta, Pero (Ricardo) Abumohor en un acto discriminatorio me cierra las puertas a poder comprarlo. Por ser mujer, Playboy y la forma que reuní el dinero. ¡En venta para todos menos para mi!, denunció la chilena.

Sin embargo, aunque Chávez denunció el complot para evitar que adquiera al conjunto otra de las razones podría ser que el club pide entre $10 y $15 millones de dólares para dar el sí a una hipotética venta, una cantidad que aún le falta por recopilar.

Lo cierto es que la ‘Conejita’ aún mantiene su esperanza viva por adquirir al equipo del cual es fanática desde que era niña y seguirá subiendo contenido explícito para adultos hasta recopilar el dinero y poder lograr su meta.

Mira la mejor galería de Daniella Chávez aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Daniella Chávez OnlyFans

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain