Tres heridos tras tiroteo en campus de una escuela secundaria en Oakland, California

Los informes del tiroteo de la Escuela Secundaria Técnica de Oakland llegaron a la 1:20 p.m. del domingo. Al ingresar la policía al campus hallaron a dos personas heridas, mientras que una tercera víctima fue hospitalizada horas después

Oakland Police

La policía señaló que no se han efectuado arrestos por el momento.  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Al menos tres personas resultaron heridas este domingo luego de que se produjera un tiroteo en el campus de una escuela secundaria de Oakland, California, de acuerdo con informes locales.

Las autoridades respondieron a informes de un posible tiroteo alrededor de la 1:20 p.m. en la Escuela Secundaria Técnica de Oakland, según el East Bay Times.

Agentes que respondieron al incidente encontraron a un hombre de 30 años en el campo de fútbol del campus de la escuela con dos heridas de bala en los pies y en la parte inferior del torso.

Asimismo, hallaron a una niña de 6 años que fue rozada por una bala. Ambos fueron tratados en el lugar y trasladados a hospitales por separado, reseñó Fox News.

Alrededor de las 3:00 p.m., una mujer de 52 años que presentó una herida de bala en la pierna ingresó a un tercer hospital, indicó la policía al East Bay Times.

Hasta el momento las identidades de las víctimas ni la de los posibles sospechosos del tiroteo se han revelado. Aún no se han realizado arrestos.

La policía ofreció una recompensa de hasta $5,000 dólares por información clave que conduzca al arresto de un sospechoso. Para enviar información habilitaron el 510-238-3426 o Crime Stoppers of Oakland al 510-777-8572.

También te puede interesar:
Tiroteo un un salón de spa de West Virginia deja dos muertos; sospechoso fue abatido por la policía
“Mantendré la cabeza en alto”: papá de autor del tiroteo de Highland Park rechaza responsabilidad en la masacre
Sospechosa de tiroteo en aeropuerto de Dallas dijo que su esposo la estaba engañando antes de comenzar a disparar, según testigo

En esta nota

California Oakland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain