Así es la mansión en Florida donde vive Adela Noriega

La mexicana Adela Noriega se retiró de la actuación hace 14 años y actualmente sigue viviendo en una mansión que compró en 2003

Adela Noriega fue protagonista de varias telenovelas.

Adela Noriega fue protagonista de varias telenovelas. Crédito: Mezcalent

Hace 14 años la mexicana Adela Noriega decidió retirarse de la actuación, a pesar de estar pasando por un buen momento de su carrera llena de reconocidos proyectos. Ahora se han difundido fotos de la mansión en Weston, Florida, donde ha vivido todo este tiempo.

Las fotos de la propiedad fueron compartidas por la cuenta de Instagram ‘Nxclusiva’. Se debe destacar que ya se había hablado sobre esta propiedad en días recientes, pues la venezolana Alicia Machado aseguró que a Noriega se le podría encontrar en Weston.

Según información difundida por ‘Nxclusiva’, la protagonista de ‘Amor Real’ compró esta mansión en 2003 tras pagar $2 millones de dólares. Supuestamente en la actualidad esta residencia está valorada en $6 millones de dólares, por lo que no sería un mal negocio para Noriega venderla.

No se sabe cuál es la extensión exacta de la mansión pero sí se puede destacar que tiene un total de cinco habitaciones, vestíbulo, sala de estar, oficina, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Toda la propiedad cuenta con grandes ventanales de piso a techo y puertas francesas. Esto permite que el lugar esté iluminado con luz natural durante el día.

En las fotos compartidas también se pudo ver que en varios espacios de la casa hay fotos de la actriz sola y algunas con familiares y otros actores como Lucerito.

La habitación es bastante amplia y tiene sala de estar, una gran cama, televisor, baño privado y un gran vestidor.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para varios vehículos.

Al exterior de la mansión hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa y muchos otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

Antigua casa de Alejandro Fernández en Puerto Vallarta se encuentra en total abandono

Así es la finca que podría ser la única conexión entre Paloma Cuevas y Luis Miguel

Recuerda el apartamento frente al mar que Leticia Calderón tuvo que vender

En esta nota

Adela Noriega Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain