Así es la finca que podría ser la única conexión entre Paloma Cuevas y Luis Miguel

Algunos medios han asegurado que Luis Miguel y Paloma Cuevas no tienen una relación, sino que están negociando una finca en Jaén, España

Luis Miguel.

Luis Miguel. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Recientemente el programa ‘Chime No Like’ aseguró que el cantante Luis Miguel mantiene una relación sentimental con la española Paloma Cuevas, quien en el pasado fue esposa del torero Enrique Ponce.

Ahora la información se ha cruzado, pues un medio español, llamado ‘Sálvame’, ha asegurado que esta relación no existe y que la conexión entre ambos se debe a que Luis Miguel está interesado en comprar una finca que Cuevas tiene en Jaén, España.

Días después de que el programa español desmintió la relación sentimental, Javier Ceriani, presentador de ‘Chisme No Like’, fue entrevistado en el mismo programa y volvió a asegurar que Luis Miguel estaba interesado en más que la finca y que incluso ambos pasarían juntos el verano.

Por los momentos solo se debe esperar cuál es la verdad entre el cantante y la diseñadora, pero lo cierto es que por medio está una finca impresionante que se alquila por $5,000 dólares por noche.

La finca se llama Cetrina y fue construida en 1997 por los arquitectos Francisco Díaz y Salvador Sanjuan. Su construcción se hizo en un lote de 2,234 acres.

Cuando Cuevas y Ponce compartieron la propiedad, se centraron en explotar el negocio ganadero y agrícola. Durante ese tiempo el aceite se convirtió en su principal producto. Actualmente la finca se usa para realizar eventos de todo tipo, principalmente bodas.

La casa principal tiene una extensión de 4,520 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con cinco habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades como oficina, sala de juegos, cava de vinos y salón taurino.

Su exterior destaca por la extensas áreas verdes con terraza, piscina, zona de cultivo, área para ganado, plaza de toro y otros espacios al aire libre.

También te puede interesar:

Se dice que Luis Miguel está viviendo en una casa flotante

Video: Diego Boneta deja al descubierto su “poco talento” en el canto por desafinar en un karaoke

Andrea Legarreta reveló cómo fue el día que rechazó a Luis Miguel

En esta nota

Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain