Diego Luna volverá a ser parte del elenco de la zaga Star Wars

Además de caracterizar a Cassian Andor en el nuevo proyecto de Disney, el intérprete mexicano participa como productor ejecutivo en lo que se espera resulte un nuevo éxito

Diego Luna no para de trabajar

El actor de 42 años pretende trascender en la industria del entretenimiento. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Diego Luna no cesa en su intento por consolidar su carrera como actor y productor en los sets de grabación ligados a Hollywood, donde las precuelas y secuelas de “Star Wars” continúan materializándose.

En el arranque de esta semana se lanzó el tráiler de la serie titulada “Andor”, precuela de “Rogue One”, donde Luna también participa como productor ejecutivo.

En el avance, se escucha la voz en off de Diego Luna, quien le dará vida a Cassian Andor, el rebelde que sacrificó su vida para robar los planos de la Estrella de la Muerte, en la cinta Rogue One, la cual fue proyectada en 2016.

Sin embargo, el personaje esta vez se convertirá en un espía infiltrado en el Imperio hasta unirse a la Rebelión que lo convertirá en capitán.

Los primeros capítulos de esta serie se estrenarán a partir del próximo 21 de septiembre a través de la plataforma Disney+.

Luego de que el actor de 42 años compartiera el avance de su nuevo proyecto en redes sociales, en cuestión de horas el video ya superaba más de 4.6 millones de reproducciones.

Apretada agenda

“A mí lo que más se me antoja es ir a un espacio pequeño. Tener una interacción con un público vivo. Pararse frente a un público que pasa por la historia contigo”, declaró recientemente Luna durante en una entrevista concedida a la agencia de noticias española Efe en Los Ángeles, donde aseguraba tener una agenda repleta de compromisos, lo cual es cierto.

Previo a que se diera a conocer su regreso al universo de “Star Wars”, Luna participó en el doblaje del filme “DC League of Super-Pets”, donde le dio voz a Chip, una ardilla paralizada por el temor y las inseguridades.

Además de ello, el talentoso intérprete presentó en España la obra de teatro “Cada Vez Nos Despedimos Mejor”, un monólogo centrado en la relación de una pareja durante más de 40 años llenos de desencuentros, reconciliaciones y culpas.

Te puede interesar:

En esta nota

Diego Luna Star Wars
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain