En México aseguran que Carlos Rivera y su pareja esperan la llegada de un bebé

Cada vez cobra mayor fuerza la versión de que el cantante y la conductora de televisión, además de supuestamente haberse casado en Europa, estarían en espera de un hijo

Se menciona que el cantante además se perfila a debutar como padre de familia.
Se menciona que el cantante además se perfila a debutar como padre de familia.
Foto: Mezcalent

Aunque trascendió que desde este fin de semana la pareja conformada por el cantante Carlos Rivera y la conductora Cynthia Rodríguez estaban de regreso en México luego de un largo viaje en que visitaron varios países de Europa, Asia y África, se filtró información de que pronto debutarán como padres.

A pesar de que ambos personajes ligados al entretenimiento siempre han manejado su relación sentimental con mucha discreción ya que no suelen compartir detalles de su vida privada, un columnista ha puesto sus nombres en el radar de la opinión pública, pues asegura que en breve les anunciarán a sus fans que esperan un hijo.

El periodista Álex Kaffie publicó una columna en el diario El Heraldo de México, donde detalla que la pareja dará la noticia en los próximos días, pues desde hace meses ambos habían declarado que ya deseaban agrandar la familia.

Se habla de boda en Europa

Dicha información podría sonar contrastante ante varias de las fotografías que la presentadora de televisión ha compartido en sus redes sociales donde luce un abdomen impecable.

Sin embargo, recientemente también cobro fuerza la versión de que durante su estancia fuera de México, además de recorrer el Nilo en un crucero, Carlos y Cynthia habrían contraído matrimonio en una ceremonia privada a la que solo asistieron los familiares más cercanos de ambos y un grupo reducido de amigos.

Así que en breve la verdad podría salir a relucir una vez que el cantante y la conductora de televisión reaparezcan ante las cámaras, pues todavía le restan algunos días al periodo de vacaciones que decidieron tomar.

Mientras tanto, la pareja de enamorados optó por visitar Tlaxcala, tierra natal de Carlos Rivera, donde uno de los sitios a los que piensan acudir es Nanacamilpa, lugar considerado a nivel nacional como un santuario de las luciérnagas.

Te puede interesar:

-Thalía se puso el vestido de Marimar, telenovela que grabó hace ya casi 30 años

-Así es la mansión en Florida donde vive Adela Noriega

– Antigua casa de Alejandro Fernández en Puerto Vallarta se encuentra en total abandono