Directo a la cárcel: futbolista golpea por detrás a una mujer árbitro en Argentina [Video]

El futbolista se aprovechó de que la jueza se encontraba de espaldas para conectarle un puñetazo a la altura de la nuca. Posteriormente, la volvió a agredir con patadas

Mujer árbitro

Cristian Tirone, del Deportivo Garmense, atacó a Dalma Cortadi . Crédito: JUAN MABROMATA | AFP / Getty Images

Vergonzosa y cobarde, así fue el actitud que tomó un jugador en el balompié regional de Argentina el pasado fin de semana, al agredir brutalmente a una mujer árbitro en pleno partido.

Durante el segundo tiempo entre Deportivo Independencia y Deportivo Garmense, en la tercera división de la Liga Regional de Tres Arroyos, la jueza Dalma Cortadi detuvo las acciones por una infracción y sacó tarjeta amarilla.

Al no estar de acuerdo con esta decisión, el futbolista Cristian Tirone, del Deportivo Garmense, corrió hacia donde estaba al árbitra y se aprovechó de que ella estaba de espaldas para conectarle un puñetazo a la altura de la nuca.

Posteriormente, según informa el parte policial y también como se evidencia en los videos que se publicaron en las redes sociales, Tirone la volvió a agredir con patadas.

El compromiso se suspendió de forma inmediata. Al futbolista, de 34 años de edad, se lo llevaron detenido por ocasionarle “lesiones leves” a Cortadi, quien fue asistida en el hospital por precaución.

“Ante los hechos en que un jugador de Garmense agredió físicamente a la mujer que oficiaba de árbitro, el club expresa su enérgico repudio ante este accionar que está reñido con el espíritu que se pretende inculcar con la práctica de este deporte”, expresó el Deportivo Garmense en un comunicado.

En este sentido, “se solidariza con la jueza agredida, expresa sus disculpas; se pone a su disposición y se compromete a seguir trabajando para erradicar la violencia en todas sus formas, y formar deportistas con valores como: disciplina, compañerismo, compromiso y sobre todo respeto y tolerancia”.

También puedes leer:
Despiden a técnico de equipo brasileño que agredió a jueza de línea con un cabezazo [Video]
Video: Detuvieron por intento de homicidio a jugador que pateó salvajemente a un árbitro y lo mandó al hospital
Vergonzoso: futbolistas se caen a patadas durante torneo juvenil en Colombia [Video]
Exjugador del Real Madrid recibe varios puntos de sutura porque un aficionado lo golpeó con un teléfono [Video]

En esta nota

Argentina violencia de genero

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain