Madre asfixia a su bebé recién nacido porque no podía mantenerlo al tener ya 4 hijos

La policía de Guerrero, en México, llevó a cabo la detención de una mujer de 34 años, acusada de haber matado a su bebé recién nacido porque su condición económica no le permitía el poder mantener a otro hijo

Bebé recién nacido

La madre aseguró que no podía mantener a otro hijo. Crédito: Natalie | Pexels

Una terrible hallazgo se dio el pasado 27 de julio en las inmediaciones del mercado central de Ciudad Altamirano, en Guerrero, México, en donde fue encontrado el cadáver de un recién nacido.

Luego de que la policía local investigara lo ocurrido, en conferencia de prensa la Fiscalía General del Estado informó terribles detalles del incidente, el cual causó la propia madre del menor, quien le arrancó la vida luego de estrangularlo.

La madre fue identificada como Norma “N”, de 34 años, quien apenas hace unos días dio a luz a un bebé tras 38 semanas de gestación. Al ser arrestada, la mujer aceptó su culpabilidad asegurando que lo hizo porque no podía mantener a este pequeño, ya que es madre soltera de otros 4 niños y la llegada del bebé habría complicado más su difícil situación económica.

El cuerpo del menor fue hallado sin vida a las 7:20 de la mañana (hora local) del 27 de julio y a las 22:50 horas del mismo día, y gracias a las cámaras de seguridad, las autoridades dieron con el domicilio de la madre.

En la conferencia, también se informó que en la casa de la mujer fue hallada presunta marihuana, por lo que fue remitida ante las autoridades correspondientes también por este delito.

Te puede interesar:

* “Lo siento, Pedro, me llevo a mis hijos”, escribió hispana que mató a sus hijos y se suicidó; revelan más motivos de tragedia
* Estudiante de Texas adopta bebé que encontró en un bote de basura cubierto de hormigas en Haití
* Niegan fianza a mujer de Maryland que baleó al marido luego de enterarse que había abusado de niños en su centro de cuido

En esta nota

Guerrero

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain