Robert Lewandowski llegó a Múnich para despedirse de sus ex compañeros bávaros

Robert Lewandowski disputó sus primeros encuentros como nuevo jugador del FC Barcelona y uno de esos juegos fue ante el Real Madrid. Ahora, tras regresar a la ciudad condal, el polaco aprovechó el día libre para viajar a Alemania para despedirse de sus ex compañeros del Bayern de Múnich y buscar algunas pertenencias en su hogar en la ciudad bávara

Robert Lewandowski desmiente al Bayern Múnich sobre las razones de su salida

Robert Lewandowski dejó el Bayern Múnich para fichar por el FC Barcelona. Crédito: CHRISTOF STACHE | AFP / Getty Images

Robert Lewandowski disputó sus primeros encuentros como nuevo jugador del FC Barcelona y uno de esos juegos fue ante el Real Madrid. Ahora, tras regresar a la ciudad condal, el polaco aprovechó el día libre para viajar a Alemania para despedirse de sus ex compañeros del Bayern de Múnich y buscar algunas pertenencias en su hogar en la ciudad bávara.

El experimentado delantero que cumplirá 34 años en este mes de agosto, no tuvo la oportunidad de despedirse como es debido de aquellos futbolistas que lo acompañaron en el conjunto bávaro por ocho temporadas.

Asimismo, distintos medios alemanes y algunos periodistas han reiterado que el mismo jugador se tomó una fotografía en el Allianz Arena con todos los trofeos que conquistó en su enaltecedor paso por el Bayern de Múnich.

Específicamente, Lewandowski conquistó ocho Bundesligas, tres Copas, cinco Supercopas de Alemania, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes; siendo un palmarés muy importante para su carrera.

Por otra parte, todo parece indicar que el polaco acudirá nuevamente a la ciudad deportiva del club alemán para compartir por última vez con sus ex compañeros y por qué no, hacer las pases con la directiva después de ser traspasado al Barcelona de una manera poco amistosa.

Posterior a esto, el polaco cumplirá con su presentación en el Spotify Camp Nou el próximo cinco de agosto bajo la mirada de la directiva azulgrana y de una fanaticada que, mantiene su ilusión con su fichaje para esta campaña.

Lee También:

Lewandowski afirma que el Bayern Múnich mintió sobre las razones de su salida: “El club intentó buscar una pelea para justificar mi venta”

Robert Lewandowski será presentado en agosto en el Spotify Camp Nou

“Cuando se hizo oficial el fichaje de Lewandowski estuve feliz”: Goleador del Barcelona reaccionó a la llegada del polaco

En esta nota

Bayern Munich Robert Lewandowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain