Kris Jenner se deja ver sin una gota de maquillaje y recibe cumplidos

La mómanager de las Kardashian- Jenner tiene un equipo de maquillaje y peluquería a su disposición las 24 horas del día, pero ahora se ha dejado ver con el rostro lavado en público para ayudar a una de sus hijas y le llovieron elogios positivos, incluido uno que dice que parece tener 40 años

Kris Jenner.

Kris Jenner. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

La familia Kardashian-Jenner lleva años siendo y creando tendencia tanto en moda, como en peinado y maquillaje, aunque en realidad pocas son las veces en que se les ha podido ver sin una gota de maquillaje.

Sin embargo, en esta ocasión ha sido la matriarca del clan, Kris Jenner, quien ha dado el paso al frente y se ha dejado ver al natural.

Si bien la mómanager tiene un equipo de maquillaje y peluquería a su disposición que la acompaña a todas partes las 24 horas del día, ahora se mostró con el rostro lavado en público para ayudar a promocionar la línea de cuidado de la piel de su hija Kim Kardashian del que, por cierto, se lleva el 20% de sus ganancias en calidad de representante.

Kris apareció en un video de casi 5 minutos donde reveló su rutina nocturna de cuidado de la piel antes de acostarse y comenzó el video con maquillaje, pero rápidamente se lo quitó para enseñar el procedimiento que sigue.

“Tengo 60 años y para mí encontrar una nueva rutina que realmente funciona es increíble. Recuerdo los primeros dos días que lo hice, bajé las escaleras de mi casa y mi prima entró en la habitación y dijo: ‘Wow, ¿qué te hiciste en la piel?'”, explicó.

Sus seguidores se han quedado positivamente sorprendidos al ver esta imagen suya más natural y le llovieron elogios positivos, incluido uno que dice que parece tener 40 años.

“Kris se ve naturalmente hermosa. Me encanta verla”, “¡Tan hermosa incluso sin maquillaje!”, “Me encantó el hecho de que hizo el proceso sin usar un filtro”, son algunos de los comentarios que dejaron en la grabación que Kim compartió en sus redes sociales.

Por supuesto se habla de la mujer que ha llegado a regalarle inyecciones de bótox a sus seres queridos por navidad y que nunca ha ocultado todos sus retoques, así que hay que tener en cuenta que ha contado con mucha ayuda a la hora de mantener un aspecto juvenil a sus 66 años.

Kris rara vez se ve sin maquillaje, por lo que el video fue un placer para los fanáticos y para aquellos que necesitaron un poco de orientación con la nueva línea de Kim.

Sigue leyendo: Video: Kim Kardashian exhibe a su madre, Kris Jenner, pasada de copas
Kim Kardashian exhibe sus curvas usando un minibikini blanco que solo cubre lo indispensable
¿Kris Jenner se casó en secreto con su novio Corey Gamble?
Las Kardashian ganan la demanda por difamación de Blac Chyna

En esta nota

Kim Kardashian Kris Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain