¿Kris Jenner se casó en secreto con su novio Corey Gamble?

Khloé Kardashian ha sido una de las primeras en percatarse de que las redes sociales arden en estos momentos con toda clase de rumores y especulaciones ligadas a la supuesta condición de mujer casada de Kris Jenner

Kris Jenner y Corey Gamble.
Kris Jenner y Corey Gamble.
Foto: Bang Showbiz

El último episodio del programa de telerrealidad ‘The Kardashians’ se ha centrado en la discreta vida sentimental de la matriarca del clan televisivo, Kris Jenner, quien lleva más de siete años de relación con Corey Gamble y, según algunos, se habría casado en secreto con su pareja para evitar que el foco mediático se pose en ella y no en las azarosas existencias de su prole.

Su hija Khloé Kardashian ha sido una de las primeras en percatarse de que las redes sociales arden en estos momentos con toda clase de rumores y especulaciones ligadas a su supuesta condición de mujer casada. En un adelanto del próximo capítulo, la diseñadora trata de averiguar qué hay de cierto en esas conjeturas, una teoría que incluso ha cobrado cierta credibilidad para ella tras ver que su progenitora luce estos días un misterioso anillo.

Una vez confrontada por su propia hija, Kris se pone a la defensiva y niega rotundamente que haya pasado por el altar con su compañero sentimental, argumentando que jamás se atrevería a dar semejante paso sin haber organizado antes un convite y una fiesta a la altura de las circunstancias. “¡Para ahora mismo! ¿De verdad te crees que me voy a casar sin una tremenda fiesta de por medio? Te juro por Dios, por todos mis hijos y por tu padre, que no es verdad“, le espeta en medio de un almuerzo.

El interés de Khloé por aclarar la situación es tan intenso como las dudas que han empezado a embargarla a cuenta de la versión de los hechos que sostiene su madre y mánager: “Creo que lo vas a hacer a espaldas de todo el mundo, en un 1000 por ciento. Lo he escuchado decir a cuatro personas completamente diferentes“, le plantea en una comida que no dejaba de ganar tensión.

También te puede interesar:

Kris Jenner juró guardar silencio sobre los preparativos de boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kris Jenner gasta $130,000 dólares en autos eléctricos para Kim Kardashian y el resto de sus hijos