Mega Millions: bodega de El Bronx, Nueva York vendió ticket de $1 millón y espera que el ganador les comparta el dinero

Trabajadores de la bodega en El Bronx (NYC) donde fue comprado un boleto Mega Millions que resultó premiado el viernes esperan que el ganador regrese para compartir su fortuna. Dicen que en 2017 alguien lo hizo tras triunfar en el Powerball

Kingsbridge Rd, El Bronx, NYC.

Kingsbridge Rd, El Bronx, NYC.  Crédito: Google Maps

Trabajadores de la bodega del vecindario Kingsbridge Heights en El Bronx (NYC) donde fue comprado un boleto Mega Millions que resultó premiado con $1 millón de dólares el viernes, esperan que el ganador regrese para compartir su fortuna, ya que según la ley de Nueva York tienda no recibe ningún bono de venta.

La persona no identificada se quedó a poco de llevarse el premio histórico de $1.34 mil millones de dólares que resultó vendido en la estación de servicio “Speedy Café Speedway” en Des Plaines, Illinois, dijeron funcionarios de la lotería.

Ese negocio ahora recibirá $500,000 dólares por vender el boleto, según las leyes de Illinois. Nueva York sólo paga $10,000 a los minoristas que venden boletos que acierten el premio mayor Mega Millions o Powerball, pero no existe tal beneficio para ganadores en categorías menores.

También a diferencia de Illinois, Nueva York requiere que los ganadores de la lotería se identifiquen públicamente, aunque pueden optar por recolectar el dinero a través de una corporación de responsabilidad limitada.

“Con suerte, este nuevo ganador vendrá, cuidará de mí y de los demás”, dijo Al, un trabajador de “New Way Deli” en 77 East Kingsbridge Rd, donde se vendió el boleto del millón de dólares la semana pasada.

Al, quien se negó a compartir su nombre completo, le dijo al New York Post que allí un cliente anterior ganó $1 millón de dólares en Powerball en 2017 y regresó después para entregar efectivo a otros clientes.

“Regresó y bendijo a todos. Le estaba dando $500 dólares a clientes al azar, $2,000 a este tipo, $5,000 a ese otro. Gastó alrededor de $50,000 simplemente dando dinero a la gente”, recordó Al. “Fuimos nosotros los que le dijimos que había ganado. Estaba temblando. El tipo no lo creía. Él dijo: ‘No juegues conmigo’. Regresó y bendijo a todos”.

Los números sorteados el viernes 29 de julio en Mega Millions fueron: 13, 36, 45, 57 y 67, y el “Mega Ball” 14. Tres días antes, en el sorteo del 26 de julio otro negocio de la ciudad Nueva York también vendió un boleto que ganó $1 millón de dólares, en Staten Island.

La semana previa, un boleto resultó ganador del premio mayor en el sorteo del LOTTO el 20 de julio. Fue vendido en Yonkers, condado Westchester (NY). El dueño del ticket ganó $18.9 millones de dólares.

En septiembre pasado, un boleto vendido en una pizzeria de Midtown Manhattan ganó $432 millones de dólares en ese mismo juego.

El boleto Mega Millions ganador más grande de la historia obtuvo $1,537 mil millones de dólares y se compró en Carolina del Sur en octubre de 2018.

Quienes luchan contra la adicción al juego o conocen a alguien que la padece pueden encontrar ayuda llamando a la línea gratuita y confidencial HOPEline del estado Nueva York al 1-877-8-HOPENY (1-877-846-7369); o enviando un mensaje de texto a HOPENY ( 467369).

También te puede interesar

En esta nota

El Bronx Mega Millions

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain