Sergio Agüero sobre Erling Haaland: Pensó que estaba solo y le dieron la bienvenida a la Premier League

Erling Haaland debutó con el Manchester City en un partido oficial, precisamente en la final de la Community Shield ante el Liverpool. De hecho, los de Anfield se llevaron la victoria tres por una y el noruego no pudo sumar su primer gol con la camiseta ciudadana

Erling Haaland

LEICESTER, ENGLAND - JULY 30: Erling Haaland of Manchester City during the The FA Community Shield at The King Power Stadium on July 30, 2022 in Leicester, England. (Photo by Marc Atkins/Getty Images) Crédito: Marc Atkins | Getty Images

Erling Haaland debutó con el Manchester City en un partido oficial, precisamente en la final de la Community Shield ante el Liverpool. De hecho, los de Anfield se llevaron la victoria tres por una y el noruego no pudo sumar su primer gol con la camiseta ciudadana.

Debido a su inefectividad en el compromiso, el argentino y ex delantero del Manchester City, reiteró que el noruego pensó que iba a estar solo como en Alemania y no se esperó que la defensa de Virgil Van Dijk le diera la bienvenida como es a Inglaterra.

“Estaba demasiado acostumbrado a Alemania. Haaland pensó que estaba solo, luego llegó Van Dijk y dijo bienvenido a la Premier League“, comentó el argentino.

“Tuvo ocasiones. Dos o tres en la primera parte y otra en la segunda. Siempre estuvo ahí, luego mucho e hizo buenos movimientos. Es bueno para él que vea la realidad de jugar en un nuevo país, en una liga nueva. Estuvo ahí. Hoy no marcó, pero lo hará otro día”, finalizó el ex delantero.

Es importante resaltar que, el Manchester City pagó una gran cantidad al Borussia Dortmund, en pocas palabras, más de $60 millones de dólares con la misión de reforzar su delantera de cara a la venidera temporada del fútbol del viejo continente.

A pesar de no haber marcado un gol en la final de la Community Shield, no le quita la importancia y el poder que tendrá el Manchester City con la presencia del noruego en la atacante que viene de marcar 62 goles en 67 partidos.

Lee También:

Un killer al acecho: Erling Haaland dibujó su nuevo número en el Manchester City [Video]

Haaland metió cláusula de liberación para salir del Manchester City

El ‘Kun’ Agüero advierte a Erling Haaland sobre la Premier League tras felicitarlo por fichar con el Manchester City

En esta nota

Erling Haaland manchester city Sergio Agüero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain