El ‘Kun’ Agüero advierte a Erling Haaland sobre la Premier League tras felicitarlo por fichar con el Manchester City

Sergio ‘Kun’ Agüero volvió a Inglaterra esta semana para recibir un homenaje del Manchester City y tras ser preguntado por Erling Haaland, quien será ‘citizen’ para la próxima temporada, el argentino le deseó lo mejor pero le hizo una advertencia sobre la Premier League

‘Kun’ Agüero advirtió a Erling Haaland sobre la Premier League

El ‘Kun’ Agüero viajó a Inglaterra para recibir un homenaje del Manchester City. Crédito: Shaun Botterill | Getty Images

El fichaje de Erling Haaland con el Manchester City sigue generando diversas opiniones y una de las más recientes fue de Sergio ‘Kun’ Agüero, el exdelantero del equipo inglés quien se mostró feliz por este movimiento pero le hizo una advertencia al goleador noruego. 

Agüero, que anunció su retiro del fútbol el pasado mes de diciembre debido a problemas cardíacos, aplaudió la llegada de Haaland destacando su innegable talento y capacidad para marcar goles, aunque se tomó el tiempo para darle un consejo sobre la liga inglesa.

“Es un gran delantero”, opinó el ‘Kun’ tras ser preguntado por el todavía jugador del Borussia Dortmund. “Espero que se adapte bien al equipo porque no es fácil jugar en la Premier League“, agregó el ex internacional con la selección ‘Albiceleste’.

Sergio Agüero atendió a los medios de comunicación luego de que el Manchester city inauguró una estatua en su honor en el Etihad Stadium, tras cumplirse 10 años de aquel gol que marcó ante el Queens Park Rangers para darle a su equipo la Premier League del 2012 en el ocaso de aquella temporada. 

En ese sentido, el argentino que ahora se dedica a comentar los partidos de Champions League en streaming para la plataforma Star +, afirmó que ahora es hincha de los ‘Citizens’ por lo que solo quiere que a sus jugadores les vaya bien, incluyendo a Erling Haaland.

Le deseo lo mejor, porque ahora soy un aficionado del Manchester City y espero que marque muchos goles”, puntualizó quien conquistó la Premier League en cinco campañas y se retiró como el extranjero como más goles en la historia de la liga inglesa.

Lea también:
Kun Agüero evalúa volver a jugar fútbol: “Ojo, me siento bastante bien del corazón” [Video]
Mario Balotelli y una revelación inédita al ‘Kun’ Agüero: “Si me llama Juan Román Riquelme me voy a jugar con Boca Juniors”
Lionel Scaloni sobre Agüero: Sergio es bien recibido acá, quiero que venga con un rol claro

En esta nota

Erling Haaland Kun Aguero manchester city

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain